sábado, 21 de febrero de 2009

AVANZAR MUCHO MAS ALLA QUE UNAS ELECCIONES. LA LUCHA CONTINUA!!!!



"Avanzar más allá de unas elecciones"

"Los dirigentes de la oposición, luego de los resultados del referendo de este 15 de febrero, han justificado la derrota, aludiendo como argumento central de ésta, el grosero ventajismo del régimen, acompañado de la complicidad del CNE, que no actuó diligentemente y permitió de manera cómplice, el uso y el abuso de los recursos del Estado. Al escuchar estas argumentaciones de los dirigentes de la oposición, a uno se le ocurre preguntar ¿Es que acaso estos dirigentes esperaban una cosa distinta de este régimen? ¿Se desconocía acaso que las instituciones del país están al servicio del tirano de Miraflores? ¿Se podía esperar una actuación distinta del CNE? ¿Se ha prestado o no la oposición después del fraude del Referendo Revocatorio Presidencial del 15 de Agosto del 2004 a la legitimación del régimen? ¿Ha contribuido o no la oposición a mitificar el voto como la única esencia trascendental de la democracia? ¿Se ha dedicado la oposición en estos diez años de tiranía, a una cosa distinta de lo electoral? ¿Ha reivindicado o no la oposición la política social del régimen (léase las misiones)? ¿Ha formulado la oposición en estos diez años de tiranía chavista, una opción distinta “al socialismo del siglo XXI”? ¿Qué ha hecho hasta ahora la oposición aparte de la denuncia pública, para enfrentar la violencia judicial contra Simonovis, Forero, el comisario Sánchez (Mazuco), Vivas y los otros presos políticos de este régimen? ¿Para hacer todo esto tendremos que esperar hasta el 2012, para ganarle las elecciones presidenciales a Chávez?
Los argumentos esgrimidos hasta ahora por la oposición, desafortunadamente no son cónsonos en nuestra opinión, con la crisis política que hoy padecemos los venezolanos, y es que no importa de cuantas elecciones participemos los venezolanos, de lo que se trata es, de que seamos capaces de conectarnos con los venezolanos no sólo para enfrentar electoralmente a Chávez, sino para enfrentar el caos de la violencia que en un contexto de crimen organizado, hoy agrede a toda la sociedad venezolana sin distingo de clase, para darle respuestas a esos millones de venezolanos que no entienden como a pesar de que este régimen ha manejado 900 mil millones de dólares sólo por concepto de ingreso petrolero, los pobres continúan sin viviendas, sin servicios públicos, sin educación y desempleados, recibiendo una miserable dadiva a través de las misiones, para la cual tiene que pagar una humillante cola para poder recibirla. Los dirigentes de la oposición, no pueden continuar conformándose con organizar la población sólo para eventos electorales. Se hace urgente que ésta dirigencia entienda que hace falta tomar el pulso de una sociedad, que agoniza lentamente por la falta de creatividad política de sus clases dirigentes. Esta debiera ser la última bofetada que las instituciones del régimen, le propinan al noble pueblo venezolano, en esta dirección, estamos obligados en avanzar más allá de unas elecciones, de lo contrario en poco tiempo las libertades democráticas de Venezuela serán sólo historia.
Miguel Molero"
Jueves, 19 de febrero de 2009

“Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos animamos a pelear!” Gandhi.


PARTICIPA! ÚNETE AL GRUPO E INVITA A TODOS TUS AMIGOS.

"Si pudiéramos saber primero dónde estamos y hacia dónde vamos, podríamos decidir mejor qué hacer y cómo hacerlo" Abraham Lincoln.

No hay comentarios.: