jueves, 19 de febrero de 2009

COCTELERIA: SEX ON THE BEACH


INGREDIENTES
1 Vodka Aguardiente incoloro destilado de cereales patatas o remolacha. Hay vodkas aromatizados y coloreados por diversos frutos, flores o hierbas. Una vez destilada, la vodka es filtrada por aparatos conteniendo carbón vegetal de arboles frutales, principalmente de manzano. Se supone que la vodka se creó en el siglo XIII en la ciudad rusa de Viatka, aunque también los polacos se atribuyen la paternidad del producto. El nombre original era Zhiznennia Vodka, que significa "agua de vida".
2 Jugo de Piña
3 Licor de Durazno
4 Jugo de Arándano El Jugo de Arándano aunque no tiene un nombre muy popular, se usa en muchos cócteles famosos. En Venezuela se puede conseguir en las cadenas grandes de supermercados y en algunas licorerías bajo el nombre en inglés "Cranberry Juice".

COMO SE HACE? RECETA

Vierta en un vaso alto 1 ¼oz de Vodka, ½oz licor de durazno, 1½oz de Jugo de Arándano y 1 ½oz de Jugo de Piña, mezcle y agregue 1 cucharadita de Granadina.

Si tienes algún problema con las onzas aquí te damos la conversión a mililitros, aunque te recomendamos comprar un medidor especial.

Onzas Mililitros
1/4 = 7,5

1/2 = 15

3/4 = 22,5

1 = 30

Puede ser que cuando hagas un trago te sobre espacio en el vaso o simplemente no te quepa. El problema es que no todos tenemos los vasos o copas del mismo tamaño. Te recomendamos que experimentes bastante y verás que pronto te habrás convertido en todo un experto
receta tamada de tutrago.com

No hay comentarios.: