jueves, 19 de febrero de 2009

MADRUGONAZO BANCARIO

"El vínculo que une a tu auténtica familia no es de sangre, sino de respeto y goce mutuo"



EL MADRUGONAZO BANCARIO.... CUANDO EL RIO SUENA... IMPORTANTE LEELO








Madrugonazo de Chávez !!!!!

No sé si es verdad, pero pareciera que si lo es, ya lo están discutiendo en la asamblea para su aprobación en secreto y que salga sin discutir en gaceta a partir del 01 de marzo de 2009, viene de muy buena fuente, pero lo reenvío para que estemos alerta...Ruédelo, que así es que se ha podido detener en algo a este loco.... Cuando se corren las bolas, los planes se le caen y no le queda otra que desistir de manera momentánea.

La revolución de Hugo Chávez en secreto esta preparando un enorme madrugonazo contra el pueblo venezolano comparable al corralito financiero de Argentina y peor que el viernes negro. El madrugonazo que prepara la
revolución de Hugo Chávez consistiría en nacionalizar la banca y controlar las cuentas bancarias personales y jurídicas cuyos montos supere los 20 mil bolívares fuerte. Si usted amigo lector posee una cuenta superior a los 20 mil bolívares fuertes y se aprueba este esquema de nacionalización de la banca usted para movilizar su dinero tendrá que pedirle permiso al ente parecido a CADIVI que designe el régimen para tales controles. El dinero que posee las personas y empresas en la banca por saldos superiores a los 20 mil bolívares fuertes prácticamente serán del Estado.

Si usted necesita comprar un auto o realizar alguna operación para operar su negocio bajo este esquema de nacionalización de la banca, tardaría meses en obtener permiso para sacar su dinero de la banca para tal fin.
Este es el madrugonazo que cocina el gobierno contra el pueblo, actualmente se discute si el saldo de las cuentas a controlar será de 20 mil bolívares fuertes, hay sectores que quieren que el control sea en cuentas con 10 mil bolívares fuertes.

Dios nos agarre confesados, mientras nos distraemos el gobierno cocina imponer su revolución comunista.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PÁSALO ES LA ÚNICA FORMA DE PARAR ESTA LOCURA Y POR FAVOR SINO TU SERÁS CO-RESPONSABLE DE REGALAR A TU PAÍS A UN RÉGIMEN QUE NOS ESTA HUNDIENDO CADA MINUTO!!!!!!!

No hay comentarios.: