domingo, 30 de agosto de 2009

MENSAJE DE UN COLOMBIANO (BARRANQUILLERO) AL MUNDO


! Tenemos Presidente, un poquito distinto a los vecinos, gracias a Dios...!!



Todos:
Ahora, el slogan en Colombia es: Que vengan los gringos NOJODA!!! A mí, me parece de MARAVILLA!!!. Ayer, el Presidente Uribe, en su discurso ante el Congreso por la commemoración de la Independencia, mandó a todos los comunistoides habladores de basura a volar, y, sin importarle las consecuencias, puso orden en la sala (El Pais) y dijo: "Los Norte Americanos vienen porque vienen a ayudarnos y PUNTO!!! Ojalá y todo esto se cumpla y haya una luz al final del camino....


QUE VENGAN LOS GRINGOS NOJODA!!!

Cuando un Gallo canta con firmeza en un gallinero todas las gallinas corren alborotadas!!!

Eso pasó ayer cuando el Presidente Uribe pasándose por encima de Raymundo y todo el mundo anunció que en "Colombia operarán bases Norteamericanas"!!! Obama y Washington dijeron que sí y que apoyarán las construcciones con US 46.000.000 que no saldrán del bolsillo de los Colombianos!!.. para que más?

Mierda!.. para que fué eso!! Por allá Evo Morales salió chillando, hablando estupideces de que "Uribe iba a entregar la soberanía de un pais", al otro lado el pendejo de Correa daba otro grito similar anunciando que: "En Ecuador no volverán a operar bases norteamicanas jamás!!

Simultáneamente el bocón del Chávez anunciaba una posible amenaza de parte de los gringos al operar aquí bases de aviones para provocar a los Venezolanos!!... y siguió su perorata antimperialista acusando a los gringos (como todo el mundo) de ser parte del complot allá en Honduras!!

Y no es todo! Todos los compinches de Chávez -léase los Petro, los Gaviria, el Polo y todo lo que tenga que ver con ideas Comunistoides estaban "indignadísimos" por la premura conque Uribe adoptó su posición,... cuando digo todos, son Todos! Los Kirchnner, los Lulas, las Farc, los Elenos y toda la gama de bandidos que nos rodean!!! incluyendo los del patio, que intentan meter a Colombia en un Totalitarismo mandado ya a recoger!!

Por qué chillan?... fácil! Correa sacó la base de Manta de los gringos para así pasar por el Ecuador, su pais, la droga que manda el indio Evo Morales; ya no importa, Uribe le montó la de Apiay, en el Meta, para contrarrestar eso!

Chávez está rascándose el fundillo al saber que en Malambo (parte de Barranquilla metropolitana), justo al norte de Suramérica, los gringos tendrán Aviones y un Potente Radar para interceptar todos esos cargamentos ilícitos que entran y salgan de Colombia: Droga y Armas para sus amigos Guerrilleros.

A Ud., Colombiano, ¿qué tanto daño le pueden hacer unos Gringos que vienen a ayudar para que a este país no se lo lleven los vecinos?

Aquí en la ciudad de Barranquilla ya los letreros de la nueva Circunvalación están en dos idiomas ESPAÑOL E
INGLES!!! y mientras Caracas se gana el honorífico título de la ciudad con el mas alto índice de Desempleo, Atracos, Homicidios, Hambre, Desidia y Corrupción Administrativa, Chávez y sus esbirros para distraer eso, la emprenden contra Colombia y sus ganas de salir adelante.

Que vengan los Gringos nojoda!!!



El SOCIALISMO es la Filosofía del FRACASO, el credo de losIGNORANTES, la prédica de la ENVIDIA y la distribución de la MISERIA en forma igualitaria para el PUEBLO
Wiston Churchill
(Premio Nobel 1953)

No hay comentarios.: