sábado, 21 de febrero de 2009

AVANZAR MUCHO MAS ALLA QUE UNAS ELECCIONES. LA LUCHA CONTINUA!!!!



"Avanzar más allá de unas elecciones"

"Los dirigentes de la oposición, luego de los resultados del referendo de este 15 de febrero, han justificado la derrota, aludiendo como argumento central de ésta, el grosero ventajismo del régimen, acompañado de la complicidad del CNE, que no actuó diligentemente y permitió de manera cómplice, el uso y el abuso de los recursos del Estado. Al escuchar estas argumentaciones de los dirigentes de la oposición, a uno se le ocurre preguntar ¿Es que acaso estos dirigentes esperaban una cosa distinta de este régimen? ¿Se desconocía acaso que las instituciones del país están al servicio del tirano de Miraflores? ¿Se podía esperar una actuación distinta del CNE? ¿Se ha prestado o no la oposición después del fraude del Referendo Revocatorio Presidencial del 15 de Agosto del 2004 a la legitimación del régimen? ¿Ha contribuido o no la oposición a mitificar el voto como la única esencia trascendental de la democracia? ¿Se ha dedicado la oposición en estos diez años de tiranía, a una cosa distinta de lo electoral? ¿Ha reivindicado o no la oposición la política social del régimen (léase las misiones)? ¿Ha formulado la oposición en estos diez años de tiranía chavista, una opción distinta “al socialismo del siglo XXI”? ¿Qué ha hecho hasta ahora la oposición aparte de la denuncia pública, para enfrentar la violencia judicial contra Simonovis, Forero, el comisario Sánchez (Mazuco), Vivas y los otros presos políticos de este régimen? ¿Para hacer todo esto tendremos que esperar hasta el 2012, para ganarle las elecciones presidenciales a Chávez?
Los argumentos esgrimidos hasta ahora por la oposición, desafortunadamente no son cónsonos en nuestra opinión, con la crisis política que hoy padecemos los venezolanos, y es que no importa de cuantas elecciones participemos los venezolanos, de lo que se trata es, de que seamos capaces de conectarnos con los venezolanos no sólo para enfrentar electoralmente a Chávez, sino para enfrentar el caos de la violencia que en un contexto de crimen organizado, hoy agrede a toda la sociedad venezolana sin distingo de clase, para darle respuestas a esos millones de venezolanos que no entienden como a pesar de que este régimen ha manejado 900 mil millones de dólares sólo por concepto de ingreso petrolero, los pobres continúan sin viviendas, sin servicios públicos, sin educación y desempleados, recibiendo una miserable dadiva a través de las misiones, para la cual tiene que pagar una humillante cola para poder recibirla. Los dirigentes de la oposición, no pueden continuar conformándose con organizar la población sólo para eventos electorales. Se hace urgente que ésta dirigencia entienda que hace falta tomar el pulso de una sociedad, que agoniza lentamente por la falta de creatividad política de sus clases dirigentes. Esta debiera ser la última bofetada que las instituciones del régimen, le propinan al noble pueblo venezolano, en esta dirección, estamos obligados en avanzar más allá de unas elecciones, de lo contrario en poco tiempo las libertades democráticas de Venezuela serán sólo historia.
Miguel Molero"
Jueves, 19 de febrero de 2009

“Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos animamos a pelear!” Gandhi.


PARTICIPA! ÚNETE AL GRUPO E INVITA A TODOS TUS AMIGOS.

"Si pudiéramos saber primero dónde estamos y hacia dónde vamos, podríamos decidir mejor qué hacer y cómo hacerlo" Abraham Lincoln.

¡¡¡¡¡¡AUNQUE UD, NO LO CREA!!!!!








ESTAS FOTOS LAS RECIBI POR EL CORREO DEL MSN DE UNAS DE MIS FUENTES, PRESUNTAMENTE SON DE LA QUEMA DE LAS URNAS Y EL COTILLON ELECTORAL DEL 15F, NO SE SUPONE QUE ESTO NO SE PUEDE DESECHAR POR SI HAY QUE HACER UNA AUDITORIA?
PRESUNTAMENTE SON PERSONAL DEL EJERCITO VENEZOLANO, QUE DESCARO!!!!!
A PLENA LUZ DEL DIA

viernes, 20 de febrero de 2009

CONSEJOS PARA LA BUENA SALUD

Salud - Consejos muy importantes

Contesta el teléfono por el oído IZQUIERDO
No tomes café DOS VECES al día.
No tomes pastillas con agua FRIA
No consumas alimentos PESADOS después de las 5 de la tarde.
Reduce la cantidad de ACEITE en los alimentos que consumes.
Toma mas AGUA en la mañana, menos en la noche.
Conserva tu distancia de los RECARGADORES de teléfonos inalámbricos, de casa o celular.
No uses teléfonos inalámbricos ó audífonos por un periodo de tiempo LARGO.
La mejor hora para dormir es de las 10pm de la noche a las 6am de la mañana.
No te acuestes inmediatamente después de tomar un medicamento antes de dormir.
Cuando la batería esta baja en la ULTIMA barra, no contestes el teléfono, ya que la radiación es 1000 veces mas.

Aqui van algunos consejos para mantener una salud fisica y mental.
Prevención es mejor que el remedio.

JUGOS SALUDABLES

zanahoria + Jengibre + manzana - aumenta y limpia nuestro sistema.


Manzana + pepino + apio - Previene el cáncer, reduce el colesterol y elimina problemas estomacales y dolores de cabeza.


Tomate + zanahoria + manzana - Mejora el aspecto de la piel y elimina la mala respiración.


Calabaza amarga + manzana + leche - Evita la mala respiración y reduce el calor interno del cuerpo.



Naranja + jengibre + Calabaza - mejora la textura y humedad de la piel y reduce el calor del cuerpo.


Piña + manzana + sandia - Para disipar el exceso de sal, nutre el riñón y la vejiga.


manzana + Calabaza + Kiwi - mejora la flexibilidad de la piel.


Pera + plátano - regula el contenido de azúca

jueves, 19 de febrero de 2009

COCTELERIA: SEX ON THE BEACH


INGREDIENTES
1 Vodka Aguardiente incoloro destilado de cereales patatas o remolacha. Hay vodkas aromatizados y coloreados por diversos frutos, flores o hierbas. Una vez destilada, la vodka es filtrada por aparatos conteniendo carbón vegetal de arboles frutales, principalmente de manzano. Se supone que la vodka se creó en el siglo XIII en la ciudad rusa de Viatka, aunque también los polacos se atribuyen la paternidad del producto. El nombre original era Zhiznennia Vodka, que significa "agua de vida".
2 Jugo de Piña
3 Licor de Durazno
4 Jugo de Arándano El Jugo de Arándano aunque no tiene un nombre muy popular, se usa en muchos cócteles famosos. En Venezuela se puede conseguir en las cadenas grandes de supermercados y en algunas licorerías bajo el nombre en inglés "Cranberry Juice".

COMO SE HACE? RECETA

Vierta en un vaso alto 1 ¼oz de Vodka, ½oz licor de durazno, 1½oz de Jugo de Arándano y 1 ½oz de Jugo de Piña, mezcle y agregue 1 cucharadita de Granadina.

Si tienes algún problema con las onzas aquí te damos la conversión a mililitros, aunque te recomendamos comprar un medidor especial.

Onzas Mililitros
1/4 = 7,5

1/2 = 15

3/4 = 22,5

1 = 30

Puede ser que cuando hagas un trago te sobre espacio en el vaso o simplemente no te quepa. El problema es que no todos tenemos los vasos o copas del mismo tamaño. Te recomendamos que experimentes bastante y verás que pronto te habrás convertido en todo un experto
receta tamada de tutrago.com

MADRUGONAZO BANCARIO

"El vínculo que une a tu auténtica familia no es de sangre, sino de respeto y goce mutuo"



EL MADRUGONAZO BANCARIO.... CUANDO EL RIO SUENA... IMPORTANTE LEELO








Madrugonazo de Chávez !!!!!

No sé si es verdad, pero pareciera que si lo es, ya lo están discutiendo en la asamblea para su aprobación en secreto y que salga sin discutir en gaceta a partir del 01 de marzo de 2009, viene de muy buena fuente, pero lo reenvío para que estemos alerta...Ruédelo, que así es que se ha podido detener en algo a este loco.... Cuando se corren las bolas, los planes se le caen y no le queda otra que desistir de manera momentánea.

La revolución de Hugo Chávez en secreto esta preparando un enorme madrugonazo contra el pueblo venezolano comparable al corralito financiero de Argentina y peor que el viernes negro. El madrugonazo que prepara la
revolución de Hugo Chávez consistiría en nacionalizar la banca y controlar las cuentas bancarias personales y jurídicas cuyos montos supere los 20 mil bolívares fuerte. Si usted amigo lector posee una cuenta superior a los 20 mil bolívares fuertes y se aprueba este esquema de nacionalización de la banca usted para movilizar su dinero tendrá que pedirle permiso al ente parecido a CADIVI que designe el régimen para tales controles. El dinero que posee las personas y empresas en la banca por saldos superiores a los 20 mil bolívares fuertes prácticamente serán del Estado.

Si usted necesita comprar un auto o realizar alguna operación para operar su negocio bajo este esquema de nacionalización de la banca, tardaría meses en obtener permiso para sacar su dinero de la banca para tal fin.
Este es el madrugonazo que cocina el gobierno contra el pueblo, actualmente se discute si el saldo de las cuentas a controlar será de 20 mil bolívares fuertes, hay sectores que quieren que el control sea en cuentas con 10 mil bolívares fuertes.

Dios nos agarre confesados, mientras nos distraemos el gobierno cocina imponer su revolución comunista.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PÁSALO ES LA ÚNICA FORMA DE PARAR ESTA LOCURA Y POR FAVOR SINO TU SERÁS CO-RESPONSABLE DE REGALAR A TU PAÍS A UN RÉGIMEN QUE NOS ESTA HUNDIENDO CADA MINUTO!!!!!!!

direccion del blog

Esta es la direccion del blog para quienes lo quieran ver las notas dedes el mismo blog
http://navyoirad-sinlimites.blogspot.com

miércoles, 18 de febrero de 2009


HACE TIEMPO CREI HABER PERDIDO LA CAPACIDAD DE ASOMBRO, PERO QUE
VAAA...NUNCA ES SUFICIENTE!!!!

Lamento muchísimo tener que enviarles esto pero son cosas que la gente
tiene que saber
Me imagino que próximamente harán otra con Chávez adelante y Bolívar en la
gurupera...
Irrespetuoso el que lo pintó y jalabolas el que lo montó.

Esta instalada en una oficina del Tribunal Supremo de Justicia.
Qué triste....
Que bárbaro

"DEMOCRACIA" QUE OPINAS TU, HAY DEMOCRACIA EN VENEZUELA???

"Democracia es una forma de organización de grupos de personas, cuya característica predominante es que la titularidad del poder reside en la totalidad de sus miembros, haciendo que la toma de decisiones responda a la voluntad colectiva de los miembros del grupo."

En sentido estricto la democracia es una forma de gobierno, de organización del Estado, en la cual las decisiones colectivas son adoptadas por el pueblo mediante mecanismos de participación directa o indirecta que le confieren legitimidad a los representantes. En sentido amplio, democracia es una forma de convivencia social en la que todos sus habitantes son libres e iguales ante la ley y las relaciones sociales se establecen de acuerdo a mecanismos contractuales.

La democracia se define también a partir de la clásica clasificación de las formas de gobierno realizada por Platón primero y Aristóteles después, en tres tipos básicos: monarquía (gobierno de uno), aristocracia (gobierno de pocos), democracia (gobierno de la multitud para Platón y "de los más", para Aristóteles).

Hay democracia directa cuando la decisión es adoptada directamente por los miembros del pueblo. Hay democracia indirecta o representativa cuando la decisión es adoptada por personas reconocidas por el pueblo como sus representantes. Por último, hay democracia participativa cuando se aplica un modelo político que facilita a los ciudadanos su capacidad de asociarse y organizarse de tal modo que puedan ejercer una influencia directa en las decisiones públicas o cuando se facilita a la ciudadanía amplios mecanismos plebiscitarios. Estas tres formas no son excluyentes y suelen integrarse como mecanismos complementarios.

VICTORIA DE ENMIENDA!!!!

VICTORIA DE ENMIENDA

TalCual
Teodoro Petkoff




Después de gastarse ilegal e inescrupulosamente miles de millones de bolívares del tesoro nacional en su campaña, después de la campaña más groseramente ventajista de la historia nacional, después del más impúdico chantaje a empleados públicos y trabajadores de las empresas del Estado así como a los beneficiarios de las misiones, después de violar la Constitución y las leyes como le salió del forro, con un CNE de desvergonzada alcahuetería ante los abusos del ventajismo, Chacumbele logró su victoria de enmienda. La desproporción y la brutal asimetría entre ambas campañas no amilanó a más de 5 millones de compatriotas que, contra todas las adversidades mantuvieron su rechazo al autoritarismo, al autocratismo, al militarismo, al personalismo y a la vocación totalitaria del régimen. Diez puntos por debajo del porcentaje que obtuvo en su reelección en 2006, y más de un millón de votos menos que en esa oportunidad, la enmienda aprobada habla de n persistente declinamiento del poder del chavismo. Pueden celebrar hoy, pero en el horizonte 2012 lo que comienza a alzarse es el fantasma de una derrota inevitable.

Si con años de viento a favor, beneficiándose de una fantástica bonanza petrolera, con el uso bochornoso de las ventajas del poder, a duras penas sobrepasa hoy la mitad del electorado, no cabe ninguna duda de que la erosión del gobierno -que ya era visible antes de que estallara la crisis económica mundial-, en los próximos e inmediatos años se va a acelerar a toda mecha. Tiene ya la posibilidad de presentarse a la reelección en 2012, pero la posibilidad de que la gane es muy remota. Que rectifique sus errores sería un milagro; todo lo contrario, hasta tal punto lo domina el espíritu de Chacumbele que él mismito continuará matándose. Ya quisieran los venezolanos que no fuera así, pero, como en el alacrán del cuento, es su naturaleza. Continuará metiendo la pata, y ahora con viento en contra.

El esfuerzo realizado por la oposición ha sido admirable. Enfrentada al Fisco Nacional, a todo el peso del Estado y del gobierno, hostigada por la violencia oficial y paraoficial, sometida a las calumnias y amenazas más grotescas, rindió una jornada espléndida, de la cual puede sentirse orgullosa.

Seguirá haciendo camino al andar, incansablemente. Sobre todo, incansablemente, porque esta larga batalla la perderá quien se canse primero.

EL DIA DEL COÑO VOTARE POR CHAVEZ



EL DIA DEL COÑO IRE A VOTAR POR CHAVEZ!!!!!

1.- Votaré por Chávez cuando vaya a Japón y la mayoría de sus productos digan 'Made In Venezuela'; eso si sería revolución.

2.- Votaré por Chávez cuando en vez de salir a gritar Oligarcas! tenga mi propia empresa de exportación de productos venezolanos para EEUU y vaya a mi trabajo en un vehículo 100% venezolano; esto si sería revolución.

3.- Votaré por Chávez cuando en vez de salir a gritar ¡Golpistas! ningún Fiscal, Policía, Guardia Nacional o funcionario público me matraquee, porque el sueldo miserable que tienen no les alcanzan para mantener a su familia o su Status Quo. Esto si sería revolución.

4.- Votaré por Chávez cuando en vez de salir a gritar Neoliberalismo Salvaje! los estadounidenses tengan que pedir visa para poder entrar a mi país, y sus carros digan 'Hecho en Venezuela'


5.- Votaré por Chávez cuando en vez de traer cubanos para Barrio Adentro, los hospitales parezcan clínicas privadas.

6.- Votaré por Chávez cuando en vez de recibir unos estúpidos Bs. 120.000 de alguna Misión, pueda estar seguro de un futuro profesional estable.

7.- Votaré por Chávez cuando Venezuela sea un país de ricos y no de
pobretones estúpidos gritando con una franelita roja y no de revolución.

8.- Votaré por Chávez cuando el mundo nos envidie por ser un
modelo de economía.

¿Por qué Japón SI y nosotros NO?

¿Por qué Taiwán SI y nosotros NO?

¿Por qué Aruba SI y nosotros NO?

¿Por qué España SI y nosotros NO?

¿Por qué Noruega SI y nosotros NO?

¿Por qué Holanda SI y nosotros NO?

¿Por qué Hong Kong SI y nosotros NO?

¿Por qué Francia SI y nosotros NO?

¿Por qué Italia SI y nosotros NO?

¿Por qué cualquier país sin riqueza como Venezuela lo logra y nosotros NO?

Coño, por eso la gente votó por Chávez; porque pensaron que iban a ver una revolución, pensaron que no tendrían que bajar mas la cabeza al ver Travel and Adventure por Televisión por cable y que no tendrían que envidiar nada al ver Discovery Channel.

Pensaron que Chávez iba a hacer una revolución, nunca les pasó por la mente el pendejo del Che Guevara ni Fidel Castro y su revolución cubana, porque creían que los venezolanos no éramos estúpidos.


A quien no le gusta vivir bien, en una casa cómoda, con un buen empleo y en un país que sea considerado una potencia económica? Y lo único que veo es a estos cabrones gritando 'Che Guevara!' No me jodan!!!

9.- Votaré por Chávez cuando no tenga que llamar a nadie '¡Mi comandante!' sino Sr. Presidente; Venezuela no es un Cuartel !.

10.- Votaré por Chávez cuando los dirigentes Chavistas no me hagan gritar ¡!Oligarcas!¡ pero ellos si se compran fincas, casas y carros y a mi me dan Bs. 100.000 para llevar gente a una concentración.

11.- Votaré por Chávez cuando los dirigentes chavistas se den cuenta que la mejor forma de perpetuarse en el poder es gobernando bien.

Gobernar bien y a favor, no de los pobres dándoles dinero, sino brindando a todos la posibilidad de mejoría a través de una economía estable... que coño importan el Che Guevara y Fidel Castro?, que resuelvan ellos su peo.

12.- Votaré por Chávez cuando pueda ir a las reuniones del Comando Maisanta en mi Toyota Four Runner igual a la que tiene el Revolucionario Barreto, o un BMW como el Revolucionario Ministro Rodriguez, o un Corvette como el de García Carneiro, y no montado en una buseta alquilada para los pendejos chavistas. Queremos una revolución para que todos seamos iguales de revolucionarios progresistas. Eso si sería revolución.

13.- Votaré por Chávez cuando no tenga que hacer una cola para poder esperar una ración de comida en las casas de alimentación, mientras lo revolucionarios como Lina Ron y Freddy Bernal van al 'Lee Hamilton Steak House' a discutir las 'acciones de calle'.
Si los dirigentes Chavistas y los seis millones de chapistas que votaron por el NO logran que sus dirigentes y gobernantes logren esto en Venezuela, estoy plenamente seguro, 'camarada', de que no habrá necesidad de elecciones mas nunca en Venezuela, porque ¿Para qué salir de una revolución así?

Pero si tu, Chavista, te das cuenta de que no vamos hacia esto, Coño, reflexiona... o vas a seguir soñando como sueña desde hace 40 años el pueblo de Cuba, por una revolución que nunca les ha llegado?. Olvídate del Che Guevara compadre, ese no da para vivir, ni educa a tus hijos ni te da porvenir; esas son esas son güe.....das del pasado.

Amigo chavista que me lees:

Pídeles y Exígeles a tus dirigentes que conviertan a Venezuela en una potencia Económica e Industrial, y te aseguro 'Camarada', que tu al igual que yo, mas nunca tendremos que admirarle nada a ningún país del mundo.......Y jamás, lee bien ¡JAMÁS! tendrás que volver a salir a la calle a gritar¡¡Revolución!! ¡¡Oligarcas!! ¡¡Fascistas!! ¡¡Golpistas!!
¡¡Terroristas!¡ con una franelita roja y una gorra regalada para luego volver a tu casa y saber que sigues y seguirás siendo el mismo pendejo y que nada cambiará; solo esperando quizás si estás bien con ellos (con los de arriba)- a que llegue el 15 o el 30 para la pensión de alguna de las misiones.


Quiero vivir en la República ("Bolivariana") de Venezuela como un Rey y no como un pendejo babeándome con las bellezas y las ciudades de otros países, viendo televisión, mientras miro por la ventana de mi apartamento a lo lejos, los barrios donde viven muchos

¡¡Revolucionarios!... ????

QUE COMODO NO?, POR ESO SEGUIRE VOTANDO NO !!!! AL TOTALITARISMO Y A LA IGNORANCIA!!!