domingo, 26 de julio de 2009

LA INOCENCIA

La inocencia es el secreto de vivir la vida a plenitud sin pensar que tienes limitaciones y que existen cosas buenas y malas. El Hombre se pone limitaciones y piensa que la vida se termino cuando tiene problemas y piensa que el suyo es el peor; pero estos son los ejemplos que hay que seguir y estar satisfechos de lo que hemos conseguido en nuestra vida y valorar nuestra familia y darle gracias a Dios por todas las cosas que nos ha dado a manos llenas . Valora lo que tienes y no dejes pasar el tiempo que al final lo puedes perder todo. Nunca pierdas la esperanza toma este ejemplo de vida y adelante.

Y comienza tu día con una sonrisa ...













viernes, 24 de julio de 2009

SER O NO SER, PETIT YANKEE ????


Esto es lo que los ignorantes envidiosos del mundo nunca han querido ver

Hola todos!

Este mensaje es muy controversial. Creo que contiene grandes verdades.




LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA

Los invito a leer este mensaje desde la serenidad y la inteligencia que los caracteriza.

¿Por qué algunos odian a los Estados Unidos de América (EEUU)?

* Le ganaron la guerra a los nazis y 'no se quedaron' con Alemania...

¿Cómo está Alemania hoy en día?

* Le ganaron la guerra a los japoneses y 'no se quedaron' con Japón...

¿Cómo está Japón hoy en día?

* Recuperaron parte de Corea hasta el paralelo 38 y 'no se quedaron' con Corea... (basta comparar el desarrollo, economía, fuentes de trabajo y bienestar social de Corea de Sur hoy en día con el de Corea del Norte para evaluar quien salió mejor parado). ¿Y entonces...?

1) Cuando en Inglaterra, durante una gran conferencia, el Arzobispo de Canterbury le preguntó a Colin Powell si los planes de los EEUU hacia Irak no eran otra cosa, que más construcción de 'el imperio' por parte de George Bush, este le respondió lo siguiente:

‘Con el transcurrir de los años, los Estados Unidos han enviado a muchos de sus mejores jóvenes, hombres y mujeres hacia el peligro, para luchar por la causa de la libertad más allá de nuestras fronteras. Las únicas tierras que hemos pedido a cambio han sido apenas las necesarias para sepultar a aquellos que no regresaron.’

Se hizo un gran silencio en el recinto...

2) Durante una conferencia en Francia, en la cual participaba un importante número de ingenieros de diversas nacionalidades, incluyendo franceses y americanos, en el receso, uno de los ingenieros franceses dijo serenamente:

'¿Han escuchado la última estupidez de George Bush? Envió un portaaviones a Indonesia para ayudar a las víctimas del tsunami. ¿Qué es lo que pretende hacer, bombardearlos?'

A lo que un ingeniero de Boeing se levantó y respondió serenamente:

‘Nuestros portaaviones tienen tres hospitales a bordo, que pueden tratar a varios cientos de personas. Son nucleares, por lo que pueden suministrar electricidad de emergencia a tierra; tienen tres comedores con capacidad para preparar comida para 5,000 personas tres veces al día; pueden producir varios miles de galones de agua potable a partir de agua de mar y tienen una docena de helicópteros para transportar vìctimas desde y hacia el buque. Nosotros tenemos once barcos iguales. ¿Cuàntos buques así ha mandado Francia?’

De nuevo, silencio sepulcral.

3) Un almirante de la Armada de los Estados Unidos estaba en una conferencia naval que incluía a almirantes de la Armada norteamericana, canadiense, inglesa, australiana, y francesa. Durante un cóctel, se encontró con un grupo de oficiales entre los que estaban representantes de todos esos países. Todo el mundo conversaba en inglés mientras tomaban sus tragos, pero de repente, un almirante francés comentó, que si bien los europeos aprenden muchos idiomas, los americanos se bastan tan sólo con el inglés. Entonces preguntó:

¿Por qué tenemos que hablar inglés en estas conferencias? ¿Por qué no se habla francés?

El almirante americano, sin dudarlo, respondió:

'Tal vez es porque los británicos, los canadienses, los australianos y los americanos nos las ingeniamos para que ustedes no tuvieran que hablar alemán, por el resto de sus vidas.'

¡Se podría haber escuchado la caída de un alfiler...!

¿Saben dónde está el secreto de los Norte Americanos?

Muy sencillo, hace más de 150 años aprendieron algo que en Latinoamérica pareciera que no hemos, ni queremos aprender.

Son sólo diez muy simples premisas:

1.- Usted no puede crear prosperidad desalentando la Iniciativa Propia.

2.- Usted no puede fortalecer al débil, debilitando al fuerte.

3.- Usted no puede ayudar a los pequeños, aplastando a los grandes.

4.- Usted no puede ayudar al pobre, destruyendo al rico.

5.- Usted no puede elevar al asalariado, presionando a quien paga el salario.

6.- Usted no puede resolver sus problemas mientras gaste más de lo que gana.

7.- Usted no puede promover la fraternidad de la humanidad, admitiendo e incitando el odio de clases.

8.- Usted no puede garantizar una adecuada seguridad con dinero prestado.

9.- Usted no puede formar el carácter y el valor del hombre quitándole su independencia (libertad) e iniciativa.

10.- Usted no puede ayudar a los hombres realizando por ellos permanentemente lo que ellos pueden y deben hacer por sí mismos.


DECÁLOGO DE ABRAHAM LINCOLN

AUNQUE UDS. NO LO CREA!!!!

Embajadora venezolana en el Libano, inaugura restaurant "Hugo Chávez"

Dentro de las importantes actividades diplomáticas del gobierno venezolano, la embajadora venezolana en el Líbano, Zoed Karam D. CON DOLARES DE CADIVI, lo mas seguro, tomados quiza de sus gastos de representacion, inauguró un restaurant con nombre "Hugo Chávez", donde los mesoneros vestidos de rojo, rojito, camisas y sombreros (boinas al estilo de las que usa el populista presidente venezolano), sirven sus shawarmas.

Abajo podran ver las las fotos de la inauguración.

TAL COMO LO RECIBI SE LOS REENVIO – ESTA ES LA FORMA EN QUE LOS EMPLEADOS DE CONFIANZA DEL REYEZUELO SE CONGRACIAN CON SU SENOR. SAQUE UDTED SUS CONCLUSIONES.

El mensaje me llego a traves de un amigo que a su vez lo recibio de una amiga que venezolana de ascendencia libanesa. Al parecer entro alli para ver con sus propios ojos lo que alli se sirve. Para pasar por un cliente mas, pidio un SHAWARMA (sandwich arabe) DE CHIGÜIRE (una especie de cerdo o puerco, muy comun en los llanos venezolanos), acompañado de un vaso de CHICHA ANDINA (una bebida venezolana hecha a base de cascara de pina fermentada) y para terminar un GUAYOYO (cafe negro muy suave, diluido en agua) endulzado con panela, papelon o piloncillo.

QUÉ TAL?

(fotos) Embajadora Zoed Karam inaugura restaurant "Hugo Chávez"







EN EL EXTREMO DERECHO PUEDE VERSE EL POSTER O PENDON CON LA FOTO DEL FLAMANTE PRESIDENTE VENEZOLANO

VESTIDO DE ROJO Y CON SUS CONSIGNAS EN EL IDIOMA LIBANES







PERSONAL DEL RESTAURANTE VISITIENDO DE ROJO AL ESTILO DE LOS SEGUIDORES DEL PRESIDENTE QUE OBSTENTA EL PODER EN VENEZUELA

"CUANDO SE DEJA DE CREER EN DIOS,ENSEGUIDA SE CREE EN CUALQUIER COSA. "
Mario Benedetti.


Y...SE DUERME MEJOR POR LA NOCHE,CUANDO DURANTE EL DIA HEMOS REIDO...


EL QUE TIENE OJOS QUE VEA.


A ESTO ES QUE LE TEME CHAVEZ... A LA VERDAD.


POR ESO ES QUE QUIERE CONTROLAR TODO LO QUE SE LLAME MEDIO DE COMUNICACION,


TODO LO QUE PONGA EN EVIDENCIA SU CINISMO, SU CARADURISMO Y MENTIRAS...




SER RICO ES MALO...!!!!!!

UHUU UHUU SENSACIONAAAAALLLL!!!!





SENSACIONAL



A María Luisa T. (Defensora del pueblo)



La paciencia es la fortaleza del débil y la impaciencia, la debilidad del fuerte.

Immanuel Kant


Humor en serio / Laureano Márquez




Se ha dicho esta semana que Venezuela no es un país inseguro, sino que vive una "sensación" de inseguridad. Todo el mundo le ha caído encima a la autora de la frase, sin reparar en que el postulado tiene una trascendencia conceptual y hasta filosófica impecable. Pa’ mi esa vaina nos remite a Kant, el filósofo alemán, que entiende por sensación "el efecto de un objeto sobre la facultad representativa, en cuanto somos afectados por él".



¿Quién le puede asegurar a las más de cincuenta personas que murieron la semana pasada en Caracas que en verdad están muertas? ¿Tenemos nosotros capacidad de meternos en sus interioridades espirituales? Probablemente nos diría Kant -y su Defensora que el "objeto" plomazo produjo sobre "la facultad representativa" de la víctima la "sensación" de fallecimiento. La única diferencia con las otras sensaciones vitales es que esta será una sensación duradera y definitiva, pero eso no le quita. Probablemente, los familiares tienen la sensación de que los sepultaron y las morgues la sensación de que colapsaron...Voy más lejos: ¿A usted, querido lector, no le ha invadido a veces la idea de que tenemos una sensación de gobierno, de que esta vaina no puede estar pasando?



¿No ha pensado, cuando suben los precios del petróleo más allá de los cien dólares y sigue contemplando la misma pobreza de siempre, que aquí lo que hay es una sensación de riqueza? ¿Cuándo oye al ministro respectivo diciendo que va a acabar con los trabajadores y que les va a desmejorar sus condiciones y que no se va a sentar con ellos si no aceptan como corderos todas las condiciones impuestas por el patrono-gobierno, que aquí lo que hay es una sensación de socialismo? ¿Usted no tiene la sensación de que aquí lo que se están es choreando los reales descaradamente? ¿Con lo de Curiepe no le da la sensación de que la gente se está arrechando y de que el pueblo tiene ya la sensación de que lo están jodiendo y que por eso hay que cerrar emisoras para que la gente no tenga la sensación de que tiene sensaciones? A mí ya, a estas alturas, no me cabe la menor duda: Venezuela es un país...



¡SEN-SA-CIO-NAL!