domingo, 22 de noviembre de 2009

Alerta situación de Guri!!‏

 
Guri - Edo. Bolívar - Venezuela



Guillao ,Confidencial, off the record

 ¡Catástrofe!
Nos dicen que la situación de la planta hidroeléctrica del Guri no esta lejos de dejarnos sin electricidad a toda Venezuela por días y semanas, si esto ocurre tendríamos un caos en todo el país, ya que sin la energía del Guri, no hay capacidad para mantener energía constante a nivel nacional.
Guri tiene veinte turbinas con una capacidad de generación máxima de 10.000 Megavatios(MW), las turbinas 2, 5, 6, 8, 10, 12 y 16 están fuera de operación, o sea siete turbinas de veinte, esto nos da que solo puede producir un máximo de 6.500MW o sea que esta a solo 65% de su capacidad y es por eso que hay tantos recortes de energía tanto en oriente como en occidente, ya que Guri no puede con toda la demanda con una capacidad de solo un 65% de lo que debería producir. La dependencia de la energía proveniente de El Guri, es del 62 por ciento de lo que necesita el país, o sea debería estar produciendo mínimo 14.597MW o sea el doble de lo que produce actualmente.
Pero la gravedad esta en que los altos funcionarios gubernamentales del sector presionan a EDELCA, operadora de Guri para que rápidamente ponga en servicio las unidades en mantenimiento, pero de acuerdo a los técnicos, esto no se puede apresurar ya que tiene que tomarse el tiempo para hacerse las pruebas y poner a punto las turbinas antes de ponerlas en servicio, el caso de la turbina No.2 es serio, cuando esta se pone en operación la vibración es sumamente alta, además de que la estructura de concreto que suministra el agua a la mencionada turbina a sufrido daños estructurales y es muy difícil controlar el flujo de agua en la misma por consiguiente la turbina esta en peligro si se pone en funcionamiento sin el debido mantenimiento, igual que con la turbina No.16, que esta fuera por mantenimiento pero no logran repararla un 100%, nos dicen que estas dos turbinas son alimento para un desastre.
Agravando mas el asunto Planta centro generadora de 2.000MW energía térmica, solo genera un 30% de su capacidad debido a problemas insalvables en sus unidades generadoras que por 10 anos no tuvieron le adecuado mantenimiento. Esto da como resultado que solo el 57% de la demanda necesaria de energía es posible suministrarla al país, significando que una nueva falla en el Guri, nos dejaría a toda Venezuela sin energía.

---

Enviado por: Carlos Eduardo Sosa Núñez <carlos7672@gmail.com>

ESTOS PRONOSTICOS NO SON BUENOS,

Guri, en el Cañon de Nekuima sitio nº 7 elegido entre 14 sitios para construir la presa

MEDICIONES DEL (12-11-09)

Hora
Cota Guri
(msnm)
Volumen útil

00:00
24:00
Caudal
Turbinado Promedio
(m3/Seg)

Caudal
Aliviado promedio
(m3/Seg)

Caudal
Aporte promedio
(m3/Seg)

 265.70
265.62
 76%
 5411
 0
 2550

ESTAMOS PERDIENDO EN ESTE MES DE NOVIEMBRE, QUE DE PASO "OJO... NO ES UN MES SECO" 8 CENTÍMETROS DIARIOS PROMEDIO VEAN DESDE LAS 00 HORAS A LAS 24 HORAS PASAMOS DE LA COTA 265.70 A LA COTA 265.62.
De verdad no me quiero imaginar el bajón de los meses marzo, abril y mayo y un irremediable cierre técnico de Guri. Para la Casa de Máquinas II las compuertas y bocas de toma en esa casa, son más altas (240msnm) que las de la Casa de Maquinas I, es obvio la Casa de Maquinas II tiene una capacidad instalada de 7.300MW la caída neta es mayor, de un total de 10.300MW aprox. Cuando estamos a la cota 271.5msnm.
Observen: por el problema que ya todos sabemos de esta crisis estamos turbinando 5.411 metros cúbicos por segundo y el aporte que nos da la estación pluviométrica de San Pedro de las bocas es de 2.550 metros cúbicos por segundo y este, no es un mes seco.
Los que creen que  lo peor esta pasando con los racionamientos y apagones, esta miccionando fuera del recipiente… Prepárense para la verdadera sequía. “hermanos saquen sus velas que vamos rumbo al siglo XIX con las velas de sebo de Misia Jacinta”, con media hora más de duración, únicas con la nueva tecnología de reencendido a los tres segundos de apagadas, como las de cumpleaños ok!!! Cortesía de la tecnología del siglo XXI bolivariam robolution (papiamentum brothers).
Ustedes se acuerdan en la película, cuando le preguntan al tipo que construyó el Titanic que si el barco podía seguir funcionando después de aquel coñazo de refilón que recibió del iceberg? Y el tipo le responde "el barco se hundirá sin remedio" y la gente dijo de entrada "imposible el Titanic es inhundible".
Bueno mis amigos el colapso es inevitable a menos que hablen con San Pedro, bombardeen las nubes, llamar a un amigo o la opción consultar a la audiencia. Por que traer maquinitas turbogas marca acme y tratar de inundar el sistema con eso, tendrán que contratar con carácter inexorable al inspector ardilla y su maletín milagroso que instala un vehículo en 2 segundos con la ayuda de moroco el topo de lo contrario no queda mucho tiempo para deshojar la margarita.
La única opción que tiene Chávez de mantener el Titanic a flote, es apagar los hornos de Sidor y las celdas de Venalum y Alcasa, solo así le darán los números en MW que necesitamos, solo que a un costo material y político que lo dejará muy mal parado, ya veremos a los sindicaleros chavistas de los 20 mil trabajadores de Sidor y aluminio gritando las consignas de rigor "tirándome peos con chavez me resteo". Ojala se resteen bien porque esa parada es al menos por tres meses como mínimo mientras se recupera un poco el lago o enbalse. Total apagando esos hornos salgo ganando, pues el costo de fabricar una cabilla supera el precio de los mercados internacionales, lo que no, nos hace competitivos.
Observen la reseña a continuación: " el racionamiento de energía eléctrica llegó a Sidor. Desde el pasado jueves 15 la orden proveniente del gobierno nacional, vía Edelca y Corpoelec, se ha cumplido estrictamente: desde las 6.00 de la tarde y hasta terminar el turno laboral de las 11 de la noche, se paralizan totalmente los hornos eléctricos de las acerías de palanquillas y planchones de la siderúrgica para reducir el consumo de energía.
La medida, que se implementa por vez primera en la historia de Sidor, implica "ahorrar" en estas fechas y circunstancias, unos 300 megavatios que supuestamente serán destinados al consumo en ciudades del centro del país a pesar de la "sobre exigencia" que ya tiene el sistema nacional de transmisión eléctrica que parte de Guayana hacia el resto de Venezuela. "
He vivido en Guri y conozco el comportamiento del Caroní en todas las épocas del año se ve en los meses de sequía, cuando comienzan a aparecer las ruinas del viejo campamento Caroní, su antigua vialidad y las canchas de tenis frente al club, que quedaron bajo aguas cuando la presa llegó a su cota 272 de cresta.
La crisis de que este desnivel baje aun mas de los 240msnm y ponga en peligro al menos en una primera fase; el suministro de mas de 7000Megawats, constituye ya una terrible crisis a la cual no estamos acostumbrados los venezolanos
Así que hermanos estoy vigilando con mucho interés el comportamiento de los aportes del Caroní versus turbinado y nivel de cota del embalse y hasta ahora todo parece indicar que estamos pelando bolas, nos vamos de frente a darnos el coñazo contra ese iceberg y Chávez tendrá que rezarle a los demonios que tiene como dioses para que ese choque no ocurra.
Como decía Eudomar Santos en la novela por estas calles "como vaya viniendo vamos viendo"
Saludos
Jesús Rafael Pacheco Pimentel


VENEZUELA SANGRA...
Y no me preguntes lo que debes hacer, dime lo que estás haciendo por tu patria...
Somos la magia del verbo...
Somos tinta indeleble vertida en la sangre de un pueblo.
Hace muchos años, un 15 de agosto, en el monte Sacro de Roma, el joven mantuano y oligarca, Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar Palacios y Blanco, juró ante su maestro la libertad para su patria, ofreciendo su vida para cumplirlo. ¡Hoy los que deberían ser servidores públicos y garantes de ese juramento, lo pisotean! Violentando la vida, derechos y Libertad de los ciudadanos.
Solo enviamos muy pocos y más seleccionados mensajes por este medio. ¡El único de verdad libre!. Participa y escríbenos, difunde el mensaje, convoca y suscribe a tus relacionados...
Se preguntará: ¿De dónde obtuvimos su dirección? Es fácil, digamos que un amigo suyo nos la facilitó. Si no le interesa avísenos, no se enrolle, nosotros si respetaremos su Libertad. Sólo esperamos que algún día podamos ayudarlo retransmitiendo su mensaje a miles, miles y miles de personas encadenadas a este grupo por y para la LIBERTAD...
CON JUSTICIA Y DEMOCRACIA EN EL CAMINO DE LA LIBERTAD

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Simple casualidad?


 
hitler (como para leer varias veces)

adolfo hitler es conocido aun por las generaciones actuales. Lo que no se conoce son los múltiples detalles que conformaron su vida personal, política y militar. Este es un resumen de los aspectos que debemos conocer, para que la historia no se repita. hitler era miembro de una sencilla familia de clase media.




  • Tuvo varias compañeras sentimentales a quienes trató con dureza e irrespeto.
  • No era muy estudiado y fue mediocre en sus estudios.
  • Entró a la milicia como voluntario. Llegó al poder debido a una evidente crisis política y económica en Alemania. Estuvo preso por sus intentos políticos de rebeldía.
  • Los siquiatras referenciaban una personalidad extrema, psicótica.
  • Actuó como espía militar para encontrar oponentes al régimen que apoyaba.
  • Su tarea, al principio, era erradicar "ideas peligrosas" para el "pensamiento nacional".
  • Gran capacidad de oratoria, la palabra era su arma más efectiva.
  • Cumplió con la máxima: Una mentira repetida se convierte en verdad.
  • Firmó pactos de no agresión con otros países (Unión Soviética) que luego no cumplió.
  • Prometió no intervenir en otro país (España) pero envió armas y aviación que bombardeó a Guernica.
  • Hablaba de paz mientras se armaba de una manera colosal.
  • Los medios de comunicación debían estar al servicio de la propaganda oficial y pasaron a ser propiedad del Estado.
  • Patrocinó películas que hablaran de él.
  • Ayudó a los dirigentes vecinos que compartían su totalitarismo: Franco, Mussolini.
  • Las organizaciones obreras desaparecieron para convertirse en miembros del partido.
  • Tuvo dos millones de presos políticos.
  • Era un enviado de Dios.
  • hitler aseguró en más de una ocasión que "los demás países no tienen qué temer" e invadió a varios (Polonia, Austria, Checoslovaquia, Francia, Italia, etc.).
  • Se retiró de la Organización de las Naciones porque no lo apoyaba.
  • Muchos líderes que se lucraban de él le rindieron tributo. Aunque después se lamentaron.
  • Una y otra vez repitió: "Alemania desea la paz".
  • Destituyó mandos militares y asumió pleno control de las fuerzas armadas.
  • La situación interna de su país era de hambre pero sus políticas expansionistas ocultaban las tristes verdades propias.
  • Se arma en su país la "resistencia" y muchos tienen que huir a otros países pero fueron declarados traidores.
  • hitler interviene la educación y establece formación estricta en su ideología para los niños.
  • Fundó su propio partido con base nacionalista, expansionista.
  • Su foto y sus símbolos estaban en todas partes, públicas privadas.
  • Prometió varias veces respetar la Constitución, pero estableció su propia constitución.
  • A quienes se le opusieron los llamó "enemigos de Alemania".
  • Era hombre de gesticulaciones estudiadas para causar impacto.
  • Autosuficiente y muy solitario.
  • Insensiblemente cruel con sus enemigos.
  • No tenía período fijo para su mandato, gracias a su constitución.
  • Muchos de sus amigos huyeron de Alemania.
  • Sólo se reconocía un partido, el suyo.
Estas son pues las experiencias y la vida de Adolfo Hitler. Un monstruo que en nombre de la verdad construyó la mentira. Que hizo un mal enorme a la humanidad. Que era un genio pero que arrasó conciencias, vidas, países. Su poder destructor era infinito. Psicópata. 
 
"EL QUE MANDA DEBE OIR, AUNQUE SEAN LAS MAS DURAS VERDADES"
SIMON BOLIVAR
___________________________________________

Las cuatro libertades esenciales: LIBERTAD para expresar sus ideas; LIBERTAD de cultos; LIBERTAD para elegir la forma de trabajar a fin de no padecer necesidad y LIBERTAD de evitar todo aquello que haga que la gente sufra algún temor.
Franklin D. Roosevelt
 

Historia de una guerra...paso a paso. Cualquier paracido con la realidad es pura coincidencia!!!




Domingo 14:00/18:30 gmt          Declaración de guerra a Sta. Fe y al Imperio en “Abló Presente”

Domingo 14:30/19:00 gmt          Un General con cara de burro, llama un colega desde su casa preguntándole “¿Mira mi pana esto es en serio o es otra de los disparates del loco?”. Como nadie sabe… le pone mas hielo al whisky y continúa su partida de dominó.

Domingo 14:30/19:00 gmt          Un grupo de oligofrénicos de la audiencia grita como desaforados el conocido “Así es que se gobierna”… y luego el “Hu… Ha…” (no se saben otras). Unos oficiales y ministros sonríen como idiotas y aplauden como focas (pensando: lo que tiene que hacer uno por unos churupos) ante las cámaras de TV que le ponchan un closup.

Domingo 15:00/19:30 gmt          Un aburrido funcionario de la CIDA, que lo tienen castigado, escucha Abló presente y graba. Rotula el segmento y lo clasifica en el montón marcado: “Asuntos para revisar el mes que viene”

Domingo 16:00/20:30 gmt          Le llega la noticia a Paúl en la Habama, quien exclama: -¡Coño… ¿otra vez?!... ¡Este bolsa lo único que sabe es meternos en problemas mi sangre… díganle a los del G2 que le suban la dosis de antipsicóticos… o lo que sea… pero cállenlo ya!

Domingo 16:00/20:30 gmt          La noticia llega a Uripe quien con sonreído dice: -Dígale al ministro de relaciones exteriores para que salgan enviados inmediatamente al consejo de seguridad de la ONU y la OEA… EL hombre se volvió a pisar las bolas… Vea… y me llama a Micolás por teléfono y le recuerda las grabaciones que tengo en el disco duro de Tiro loco.

Domingo 16:30/21:00 gmt          Micolás pasa un mensaje a Pepe Chente y le dice: -¿Viejo cómo aguantabas tú esta vaina?...

Domingo 16:35/21:05 gmt          Pepe Chente le contesta: “Mira muchacho… tómatelo con Cocacola… y mañana declaras que lo malinterpretaron… que el siempre habla en metáforas… mandas a que le siembren unas vainitas al Gobernador  Maparucho  o al  Gocho  y el miércoles la prensa ya se olvidó de eso… y sigues robando”

Domingo 17:00/21:30 gmt          Un funcionario del G2 disuelve 10 mg de Haldol en el café del presente

Domingo 17:00/21:30 gmt          Un tanquero petrolero sale para Kuba. Faracos y Boliches, atentos, oyen el Abló para ver si hay órdenes específicas.

Domingo 17:30/22:00 gmt          El presente balbucea y termina la perorata dominical… lo llevan a dormir en el avión.

Lunes 08:30/12:30 gmt                 Ya el Senado Prasileño suspendió la votación para admitir a Pendezuela en MercoTur… no les quedó más remedio

Lunes 08:30/12:30 gmt                 Los partidos de oposición de Pendezuela aun no ha reaccionado.

Lunes 09:00/01:00 gmt                  El presente se despierta todo abotagado y con los ojos hinchados… le dan las noticias y contesta lloriqueando: -¡¿Qué yo dije qué?!!!... que hicieron qué?... pero vale si solo era un “Adagio”…  y luego furioso: ¡Esto es una conspiración internacional del traidor de Opama que ya volviendo blanco como Michael Jackson…  una conspiración de la oligarquía… me lo llaman y le dicen que ya no lo quiero más!!!!
-Pero Sr. Presente… (interviene Micolás)…
-¡Nada tú te callas! ¡Me lo sacas en la prensa… que escriban que yo digo que Opama es un pendejo y un vendido! ¡Que no le voy a mandá más petróleo! ¡No me discuta!.. Y quiero manifestaciones frente a la embajada de UPA… ¿Ta´claro?!!!
Micolás se va con el rabo entre las piernas… con cara de desesperación.
Y el presente grita de nuevo tirando una silla: -¿Cómo se puede goberná un país con esta cuerda e’inutiles que tengo de ministros? Deberíamos estar en la época en que se les podía cortá la cabeza… No joda!

Lunes 09:10/01:10 gmt                 El funcionario Kubano le pone otros 10mg Haldol en el cafecito… antes de que le vuelvan a armar un peo desde la Habama…

Lunes 09:30/01:30 gmt             Ya se acabó la guerra.

Lunes 09:30/01:30 gmt                 Micolás comienza a enviar maletines a “diestra y siniestra”. Los dos Generales se encuentran bostezando en Fuerte Tuna y se saludan con cara de ratón… -“¡Epa mi pana! ¡Quien ganó la partida!”

Viernes 19:30/00:00 gmt             Los partidos (digo quebrados o fracciones) de oposición siguen sin reaccionar… y ya la gente se olvidó de la noticia. Muchos maletines ya han llegado a sus destinos… otros aun se encuentran en camino.

FIN

Esto es una obra literaria… cualquier coincidencia con la vida real es mero producto de la casualidad… así que después no me vengan con vainas ni el G2, ni el gobierno, ni la oposición…

“LA REVOLUCIÓN AVANZA A TODA VELA
(ESPACIO PUBLICITARIO GRATUITO EN CUMPLIMIENTO DEL ARTICULO 777.777.777.777 DE LA LEY RESORTE)



Enviado desde mi Vergata-Berry de Movirnet

Un "Miguelito" puede hacerte víctima del crimen! No crei nunca publicar algo como esto, a lo que hemos llegado !!!

Un "Miguelito" puede hacerte víctima del crimen!

Un"Miguelito"es un dispositivo mecnico que sirve de arma simple formada por cuatro pas metlicas afiladas y dispuestas en forma de tetraedro, de manera que al dejarla caer al suelo, una de las pas siempre apunta hacia arriba, mientras las otras forman la base. Los abrojos han sido empleados en diversas guerras, al esparcirlos sobre el terreno en grandes cantidades era capaz de detener el avance de caballos, camellos, elefantes de guerra o soldados de a pie; en tiempos modernos han sido empleados para hacer inoperativos los neumticos de los vehculos en huelgas, conflictos bélicos, laborales y sociales. Estos dispositivos bautizados en Argentina, Chile y Venezuela como"miguelitos"no solo pueden arruinarle el día a cualquiera, ensuciarle la ropa y hacerle perder tiempo; sino que puede convertirlo en unavctima del crimenya que pequeos grupos delictivos se han dado a la tarea de colocarlos para espichar los neumáticos de su automvil obligándolo a detenerse, convirtindolo en fácil presa del delito. El empleo de estos dispositivos mecánicos constituye una vieja modalidad delictiva empleada en autopistas y carreteras extraurbanas, pero ahora resurge su uso en autopistas, avenidas y distribuidores de la capital; muy especialmente en reas cercanas a barriadas y zonas populares, al caer la noche.
La fotografía del post reseña un miguelito que fuera recolectado en los alrededores delDistribuidor Metropolitano, en Caracas; donde jóvenes estudiantes de lasUniversidades Metropolitana y Santa María, así como residentes de urbanizaciones aledañas han sido víctimas de pequeños grupos delictivos que emplean estos artilugios para despojarlos de sus pertenencias.
Algunas recomendaciones a seguir:
1. Circule esta información con el objeto de evitar nuevas vctimas.
2. Emplee vidrios ahumados, recuerde que todo delincuente hace previamente un inventario de los ocupantes del vehículo.
3. Evite pararse en zonas conocidas como de alto riesgo en caso de un neumático espichado.
4. Absténgase de aceptar ayuda de desconocidos, principalmente en los alrededores del incidente.
5. Procure, si es de noche conducir hasta un módulo policial, estación de servicio o área de concentración pública, donde puedan apoyarle.
6. Mantenga disponible los números de emergencia en su teléfono celular y actívelos en llamado rápido de una tecla.
7. Recurra a algún familiar o amigo cercano para que le preste ayuda.
 

domingo, 1 de noviembre de 2009

ASI SE GOBIERNA MI COMANDANTE!! PATRIA SOCIALISMO O MUERTE, DEMASIADO REAL!!!‏


Para intentar entender porque los adeptos al proceso creen ciegamente incluso en las circunstancias mas extremas… UH,,, AH... CHAVEZ  NO SE VA!!


5.00 a.m: El canto de los tiros en la calle y los gritos que se confunden con los ladridos de los perros, me dicen que ya es hora de levantarme.. Seguramente, emisarios encapuchados del imperio gringo están asesinando a algunos de mis vecinos. Yo he estado vigilando muy de cerca a ciertos "escuálidos" que deben estar conspirando contra mi comandante. Pero yo estoy "ojo pelao" a cualquier movimiento, los denuncio por contrarrevolucionarios.

5:22 a.m: mi esposa se ha quedado dormida. Ayer mi chamita Yuleisi Rosainés le dio una diarrea feísima y la llevamos al modulo de Barrio Adentro que mi glorioso comandante chávez nos puso en el barrio, aquí nunca se había vista nada igual… bueno, el doctor cubano le recetó unas pastillas pero no le hicieron nada.. Yo le dije a mi esposa que esas pastillas pudieron haber sido cambiadas por algún infiltrado de la CIA , para dañar la reputación de los doctores que nos manda el gran comandante y líder de la resistencia antiimperialista fidel castro.
Gracias a Dios teníamos un poco de llantén y plátano verde en la casa y eso le quitó la diarrea…

6.00 a.m: suena el himno nacional. Como todos los días, abro la puerta de mi rancho y canto el himno nacional a todo pulmón. Me gusta que mis vecinos vean el orgulloso que siento de formar parte de este proceso. En los días del referéndum pinté mi rancho con un enorme SI y nunca lo voy a borrar porque por estas escaleras el fascismo y el golpismo NO pasarán..

615 a.m: Mi mujer se ha levantado y ya comienza a quejarse: que si no hay harina para las arepas, que si no tiene café, que si no llega el agua al barrio… yo no la escucho, mi comandante chávez bien lo dijo:

"con hambre y sin empleo, con chávez me restéo". Ella sueña con una vida como la de las muchachas de las telenovelas… esa basura que nos obliga ver el imperio y que carcome las mentes del pueblo soberano.

Algún día todos esos canales fascistas desaparecerán y sólo veremos VTV todo el día, como debe ser.

6 30 a .m: Mi mujer se sigue quejando. Yo enciendo la TV , por supuesto en VTV y el noticiero dice claramente que Venezuela está bien, que hay inversiones, que la economía está creciendo como en ningún país del mundo… Mi comandante entrega casas, becas… da trabajo… este es un país privilegiado. No sé que hubiese sido de los pobres si mi comandante no hubiese tomado el poder.

7 30 a .m: Mi mujer le prepara el tetero a mi niña… entre varias familias compramos una bolsa grande de perrarina y nos dura muchísimo para los teteros. Yo mismo la he probado como sopa y sabe bien… los ricos fascistas se la dan a sus perros finos, nosotros se las damos a nuestros chamos… a los futuros revolucionarios que verán el nacimiento de la gran patria libre en el 2021.

8 00 a .m: Estuve viendo por un rato el canal fascista globoterror. Es que me da tanta rabia ver todo ese odio de esos oligarcas que salen llorando por esa pantalla pidiendo la cabeza de mi comandante. No quieren admitir que ahora el poder lo tenemos nosotros, el pueblo, que PDVSA es del pueblo, que nosotros somos los que mandamos.

9 15 a .m: Salí de la casa porque mi mujer se siguió quejando de todo. Ella no quiere entender que debemos esperar nuestro turno para que la revolución nos cobije. Que debemos de tener paciencia, que el gobierno no puede atender de un solo sopetón a los millones de excluidos que dejo la cuarta república y el imperio comandado por el demonio Bush y ahora el negro Obama. Ella sueña con ser rica y famosa cuando mi presi ya nos dijo claramente que ser rico es malo… mi mujer no quiere entender…

10 05 a .m: Estoy en la puerta de la Alcaldía de Caracas, Alcaldía bolivariana que está haciendo grandes cosas por mi ciudad. La campaña mediática y diabólica quiere mostrar a la ciudad como abandonada, llena de huecos y de buhoneros, pero no es así. El gobierno bolivariano si está cumpliendo con su pueblo…

11.00 a.m: ya llevo casi tres horas esperando por un camarada que estaba metiendo bolivarianos para la construcción de unas aceras por los lados del Valle, somos más de 100 revolucionarios esperando hoy en la alcaldía por un chance de trabajo. A mi me han dicho que si uno le pasa una platita al camarada que contrata, el te ayuda pero yo estoy pelando y no puedo pasarle nada… Esta es la burocracia heredada de los 40 años del punto fijismo que volvió a los servidores del pueblo en corruptos. Menos mal que esto está cambiando, que hoy podemos ver a los dirigentes revolucionarios con la frente en alto, sin enriquecerse y viviendo en las zonas populares como un ejemplo de integración con el pueblo.

12 del mediodía: He tomado la decisión de ir hasta el mismísimo palacio de Miraflores, el palacio en donde despacha el más grande de los presidentes que ha tenido Venezuela, hugo rafael. Menos mal que se me ocurrió salir con la franela de la misión Ribas, así podré pasar a saludar a mi comandante sin que nadie me pare… chávez es un hombre del pueblo y no le teme a su pueblo, hoy mismo le pido trabajo y soluciono todos mis problemas…

12 33: p.m: Una marcha de damnificados está intentando llegar a Miraflores. Aunque llevan franelas de las misiones y fotos de micomandante en jefe y gran revolucionario hugo chávez, están actuando como enemigos del proceso, se están quejando dizque la revolución no les ha dado nada… yo estoy seguro que son infiltrados de la CIA para confundir al pueblo. Yo no soy tonto, se que el imperio es capaz de eso y algo peor… me alegro que la guardia nacional les esté cayendo a bombas lacrimógenas para que aprendan a respetar…
Por culpa de esos oligarcas fascistas disfrazados de damnificados, hoy no podré ver al presidente… yo se que él, al verme desde el Balcón del pueblo, me va a recibir y me va a dar la ayuda que necesito…

12: 53: pm me estoy muriendo de hambre y no tengo ni un centavo para comer…

1:32 p.m: descubrí un boleto del metro en mi cartera y me fui hasta Altamira. Yo solía arreglar jardines por esos lados, pero lo deje de hacer porque sentía que estaba traicionando al proceso cuando le dejaba a esos desgraciados oligarcas, fascistas, golpistas sus jardines impecables. Sin embargo el hambre no tiene cara y me voy a la quinta de la señora Torres que siempre me ayudaba hasta con un mercadito para mi casa, pero como ella firmó en contra de mi comandante, yo no le trabajé más. La anciana fascista Torres me abre la puerta con su sonrisa de siempre, yo se que está fingiendo, que ella como toda asalariada del gobierno de EEUU, odia a los pobres y odia al proceso chavista.

Ella me hace pasar hasta la cocina… huele bien. Huele a comida de oligarcas, aunque me dice que sólo está preparando caraotas para dársela de "tierrúa" … La rabia me sube sin control y le meto un golpe fuerte en la cabeza. La vieja cae patas pa´rriba en el piso de la cocina… Busco rápidamente por todos lados y no encuentro dinero… a pesar de estar tan asustado, se que no he actuado mal, que mi comandante ya dijo que si se robaba por hambre eso no era un robo sino una forma de hacer justicia social. Además la anciana se la pasaba con una banderita en la plaza Altamira vitoreando a los militares fascistas imperialistas que intentaron hacer un nuevo golpe.

Después de un rato sólo encuentro cincuenta bolívares en un monedero viejo y me largo de la casa… La vieja Torres sigue sin conocimiento en el piso de la cocina… bueno, no me importa… una fascista menos … se lo merece por apoyar a los eskuakas.

3.39 p.m: Estoy ahora en un bar de Catia celebrando el granito de arena que aporté hoy para la causa revolucionaria.. El dinero que recuperé para la revolución, aunque poco, ha servido para que mis amigos, que son todos del proceso, tomemos unas cuantas cervezas y hasta nos dio para jugar una mesa de pool… piñaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

6.00 pm. Estoy subiendo de nuevo para mi casa en unos de los jeep que llega hasta barrio arriba. Ya escucho la voz de mi mujer armándome un peo porque no conseguí nada para comer… la misión Ribas hace cuatro meses que no me paga y en Mercal a uno no le fían nada…

La Changa de la radio es cortada por una cadena presidencial… apenas chávez comenzó a hablar, tres pasajeros comenzamos aplaudir, los otros miraron para los lados… Siempre es bueno conocer las caras del enemigo… chávez está entregando tierras y tractores a campesinos venezolanos. Ahora si podemos decir que somos un país que no dependemos de nadie para poder comer…

Me han dicho que el campo está verdecito en todo el país y los campesinos viven como reyes en esta revolución. Yo no entiendo como los fascistas no reconocen que el país está mejor…

6.31 p.m. Estoy llegando a mi casita y veo mucha gente en la puerta. Parece que algo pasó… corro…
Mi mujer llora a gritos en la mitad de la sala… mi pequeña Yuleisi Rosainés acaba de morir…

El corazón se me arruga, se me seca la garganta y no me sale una sola palabra… Entonces cierro mis ojos y me imagino a mi pequeña niña subiendo al cielo con sus dos alitas y la constitución bolivariana entre sus manos. El cielo no es azul como nos cuentan los curas fascistas… el cielo revolucionario es rojo y en lugar de San Pedro está el che Guevara recibiendo las almas puras de comunismo… Mi niña entra al cielo entre música de Alí Primera y unos cantos maravillosos que van diciendo:

Uh Ah chávez no se va

Uh Ah chávez no se va

Uh Ah chávez no se va

Hasta la victoria siempre…

10:45 p.m. En la morque me dicen que mi niña murió de desnutrición… Ella está en el cielo… yo no tengo idea de donde sacaré aunque sea un guacal para sepultar a mi niña… Bueno… Supongo que este es una prueba para medir mi fortaleza revolucionaria… Mi mujer, impotente y dolida en una esquina de la morgue, maldice al gobierno…

Yo prefiero callar ante su insólita ignorancia…

Fuente: Anonimo!!!