miércoles, 16 de diciembre de 2009

Se Devoran.!!!!!


Excelente!!! Una buena descripcion.Sin groseria ni estridencias... "La Revolucion devora a sus hijos, a paso de vencedores........."



Roberto, es un periodista maracucho que actualmente hace su post grado en Miami. Aqí les dejo la exposición de este talento... esto los va a poner al día de la verdad político econímica y como se bate el cobre en Venezuela... es impresionante. Va su dirección al final... ya verán lo que es PERIODISMO INFORMATIVO.

"La Revolucion devora a sus hijos, a paso de vencedores........."

"Una de las cualidades intrínsecas de los procesos comunistoides, es precisamente la manera en que desechan a sus aliados a conveniencia. Nadie está a salvo y el que ose desafiar al líder, o cuestionar sus mandatos, será excomulgado del proceso de manera humillante y pública. A veces ni siquiera es necesario desafiar al caudillo, sencillamente las circunstancias del proceso convierten a los aliados en enemigos desechables. En Venezuela no los pueden fusilar como ocurrió en Cuba, Zimbabue, Angola, Rumania, Corea del Norte, China, entre otros; ya que vivimos en otros tiempos y la inmediatez de las comunicaciones causaría un efecto devastador para el régimen a nivel internacional.


Sin embargo, existen otras maneras de “fusilar” a una persona. Sobre todo si el control del poder judicial, se encuentra en manos de un dictador como ocurre en Venezuela. Ejemplos de fusilamientos judiciales, o ex comulgamientos revolucionarios acaecidos en el país, tenemos muchos: Baduel, Miquelena, Manuitt, Barreto, etc. Pero ninguno ha sido tan emblemáitco y ejemplarizante como el del mil millonario “boliburgués”, Ricardo Fernández Barrueco. Accionista mayoritario de los cuatro bancos intervenidos por el régimen recientemente (Bolívar Banco, Banpro, Banco Canarias y Confederado)


Fernández Barrueco entra al entorno presidencial durante el paro petrolero del año 2002. Era dueño de una compañía de transporte pesado y a través de Adán Chávez (hermano del dictador), consigue contratos con el gobierno en pleno paro cívico-petrolero.
Posteriormente su fidelidad al régimen es recompensada, otorgándole un mil millonario contrato de transporte con MERCAL (la red de alimentos socialistas del gobierno bolivariano) . A partir de allí, Fernández Barrueco y sus tres hermanos: Bernardo, Felipe y Gustavo; logran amasar una fortuna incalculable amparados en el régimen corrupto de Hugo Chávez. En los círculos chavistas era conocido como el Zar de MERCAL.


Fernández Barrueco se convirtió en un aliado incondicional de Diosdado Cabello y Adán Chávez. Sus múltiples empresas servían de fachada para los negocios ilícitos que desempeñaba con la anuencia de la dictadura. Además sus hermanos servían de testaferros para innumerables figuras del régimen. Los hermanos Barrueco poseen actualmente más de 200 empresas y su fortuna se calcula en más de un millar de dólares. El año pasado, Fernández Barrueco enviá un cargamento de 25 carros BMW a Cuba para congraciarse con Raúl Castro y su entorno dictatorial. Se encontraba a la espera de jugosos contratos con la dictadura isleña en el momento de su captura.


En el ámbito internacional, los Barrueco son los dueños de 16 buques cargueros en Europa y 12 barcos atuneros en Panamá (Grupo Fext�n). Igualmente en Panamá obtuvieron la concesión de Astilleros Braswell que produjo el año pasado más de 50 millones de dólares en ganancias netas. En el país intentaron comprar DIGITEL hace poco y debido a las pugnas internas revolucionarias, no lograron su cometido. Han tratado de forzar el expropiamiento de industrias Polar sin resultado positivo.


También se encontraban detrás de la adquisición forzada de Banesco. Desde Panamá (centro financiero internacional de los Fernández Barrueco) montaron una campaña de rumores en contra del banco para hacer correr a los inversionistas y posteriormente comprar la entidad a precio de “gallina flaca”. No les resultó la táctica y estaban en la búsqueda de otros bancos nacionales.


Utilizaban la intimidación y se jactaban de tener la protección del G2 cubano, decían ser intocables y se consideraban los “bad boys” de la revolución. Entre sus posesiones encontramos yates, aviones, mansiones en la riviera francesa y cualquier tipo de carro deportivo que podamos imaginar.


Oligarcas “boliburgueses” a más no poder.


Evidentemente, el descalabro econímico del país y el poder
monetario de los Fernández Barrueco, traducido �en cuatro bancos y un posible quinto si se concretaba la compra de Banesco, encendió las alarmas del régimen. La lucha intestina entre los “boliburgueses” es a cuchillo. El dictador se vio obligado a intervenir los bancos, para dar un escarmiento a los chavistas de nuevo cu�o que creen estar sobre el proceso revolucionario, y han caído en las garras del capitalismo salvaje. Igualmente, de esta manera, Chávez hace creer al pueblo llano que el desgobierno tiene todo bajo control y que el barranco financiero es puro cuento de la oposición golpista.



Otro pote de humo más, lo que viene es candela en el ámbito económico. .


Lo más importante desde mi punto de vista, es que Chávez aprovecha este caso para enviarle un mensaje subliminal a su hermano Adán, y a su delfín, Diosdado Cabello: El jefe soy yo, aquí no toleraremos hegemonias  Económicas, ni bancas paralelas de ningún tipo. La “revolución” es de él, nació con él y morirá con él.


Por ahora tendremos que esperar a que ellos mismos se destripen salvajemente, mientras la cabeza del dictador sigue subiendo de precio. La diferencia es que ahora, el monarca caribeño se tendrá que cuidar todavía más de sus propias ratas comunistas que no se dejarán quitar el botín por un capricho oxigenante del dictador. Si en la oposición no hay personas con las esféricas para mandarlo a “raspar”, entre sus filas sobran “boliburgueses” que defenderán sus millones capitalistas cueste lo que cueste; incluyendo la desaparición forzosa de Hugo Rafael.


Personajes funestos como Ricardo Fernández Barrueco, no caerán en vano; su billetera es pesada y ahora apunta a la cabeza del dictador. La pelea es a muerte, la “revolución” implosiona. Chávez cuida tu cabeza que hasta el presidente de Israel, Shimón Peres, pronosticó tu DERROCAMIENTO. El Mossad israelí no anda con cuentos y te tienen puesto el ojo...!


Tu enamoramiento “pendejo” con Ahmadineyad y el país islímico (Irán), te pueden (o van) a costar la cabeza.!!!! "


“Para Juzgar las revoluciones y sus actores, es menester observarlos muy de cerca y juzgarlos muy de lejos”.


Simón Bolívar

Patria, Democracia y Libertad!


Roberto Carlo Olivares


sábado, 5 de diciembre de 2009

"Ayer te oí Hugo… fueron solo treinta segundos." ...por: Macabeo

Es que me repugnan las mentiras, no puedo evitar que se me revuelva el alma cuando hablas, cuando veo a las filas de esclavos vestidos de rojo, asalariados del miedo, con quienes llenas las butacas de un auditorio, autómatas, zombies inánimes dominados por tu voluntad.

Ya no llenas calles, temes asomarte en ellas y ver la mirada del bravo pueblo, el verdadero pueblo, porque a donde vas te encuentras la mirada de Dios, el verdadero Dios que te reclama… ¿Por qué me traicionaste?... ¿Por qué me persigues?... ¿Qué mal te hice yo?...

Si Hugo… ¿Qué mal te izo?... Te llevó en sus brazos a Miraflores, con la esperanza de que acabaras con la corrupción, la delincuencia de cuello blanco, el derroche, el desempleo, el hambre, la opresión. ¿Y tú que has hecho Hugo?...

Ayer te oí por treinta segundos, fueron suficientes… treinta segundos bastaron para que confesaras públicamente tu pecado;  ya perdiste la vergüenza, ya perdiste el pudor…

Dijiste: -“hace unos días me reuní con Fidel en la Habana y me dijo: ‘Mira Hugo, no podemos permitir que esos oligarcas regresen al poder, esos son perros rabiosos que si regresan van a destrozar al pueblo a dentelladas, no lo podemos permitir, hay que evitarlo por cualquier medio’… y yo le dije que yo no lo permitiré nunca, porque si vuelven sería una carnicería, harán una carnicería con el pueblo, son perros rabiosos que vendrán llenos de ira y venganza a destrozar todo lo que hemos logrado… hay que impedirlo por cualquier medio…”

Y apagué el radio, las nauseas se me agolparon en la garganta. La tentación del odio me asaltó y tuve que recomponer mi espíritu para mantener la serenidad y el equilibrio…

Es que ya perdiste cualquier vestigio de conexión con la bondad y la honestidad, ya solo te importas tú, ya no tienes limitaciones para admitir públicamente que sigues las instrucciones de un tirano extranjero putrefacto de cuerpo y alma, un asesino… un español en el que se han constelizado todo los defectos de los antiguos conquistadores y ninguna de sus virtudes, un español rapaz, esclavista, que mediante la fuerza y el engaño ha mantenido en la opresión y la miseria al pueblo cubano, mientras el se enriquece, come bien, sus hijos viven en países extraños, se aplica tratamientos con los mejores médicos y equipos del planeta, que importa a su isla con el salario del hambre de los negros que esclaviza. El blanco Fidel y sus esclavos negros, en su isla carcelaria, con su tierra llena de huesos de quienes se atrevieron a rebelarse.

Y tú Hugo, hijo de indio, hijo de negro, hijo de pardo libre, hijo del llano ancho… ¿Cómo caíste tan bajo para convertirte en su capataz, para tomar el látigo que te dio para flagelar a los hombres libres de tu propia tierra, parad desgarrar las carnes de tu patria, para convertirte en el instrumento de su odio, en su verdugo?...

Ya perdiste la vergüenza, ya lo admites públicamente… y te sientes un héroe porque un grupito de encamisados, los esclavos del miedo, te aplauden, te adulan, indignos, con su collar de arepas al que se ata tu cadena, como se ata la cadena de Fidel en el collar de la traición que tu aceptaste.

¿Quién es el Perro Rabioso que hinca sus dientes en la carne de nuestra madre, en los senos de nuestra tierra?...
¿Quiénes son los que no quieres que vuelvan, esos oligarcas que mientas?... ¿Los hombres libres? ¿El bravo pueblo?...

Porque es el bravo pueblo el que se rebela ante las pretensiones de tu jefe, es él quien de dice: “No somos cubanos, no nos gusta la esclavitud, somos libres y soberanos y no permitiremos una bota extranjera pise nuestro cuello”.

¿Perros rabiosos?... ¿Acaso fueron perros los que votaron en contra de la reforma constitucional que te dictara Fidel?... ¿No fueron los mismos que te alimentaron y te educaron? ¿Los que te dieron una profesión que tu manchaste?... ¿Los que te sacaron de la cárcel fueron perros?... ¿Los que protegieron tu vida, te vistieron, de dieron de comer, te financiaron, te convirtieron en candidato?... ¿Los que te indultaron?...  ¿Fueron perros?... ¿Fueron perros rabiosos los que hicieron unas elecciones en las cuales se reconoció tu triunfo?... ¿Fueron perros los que votaron por ti y que ya no te quieren?...

¿Quién es el perro rabioso?... ¿Será el que en su torcida alma acomplejada ha traicionado, uno a uno, a todos los que creyeron en él?, ¿Será el que ha convertido a cientos de miles de sus votantes en las víctimas del hampa asesina, el que ha acabado con lo producción agropecuaria, con las industrias, con los hospitales, con las escuelas?... ¿El que ha acabado con la producción petrolera, con las refinerías, con las empresas de Guayana?...¿Será el que ahora importa gasolina y alimentos porque ya no se producen en el país?... ¿Será el que ha acabado con las reivindicaciones salariales del obrero venezolano?... ¿El que ha creado hambre con una inflación de más del setecientos por ciento?

¿El que ha dejado de construir viviendas?... ¿El que ha destruido el sistema nacional eléctrico?... ¿El que abandonó las represas y los acueductos?... ¿El que ha trocado un país fértil en un yermo desolado?...

¿Quién es el perro rabioso?... ¿Será aquel quien en medio de la mayor bonanza económica ha creado la peor crisis de la historia venezolana?... ¿El que ha permitido la mayor corrupción de su historia?... ¿El que ha tratado a su país como su hacienda personal y al pueblo como a sus esclavos?... ¿El que aun en estas terribles circunstancias sigue regalando el dinero a países extranjeros para satisfacer sus ambiciones personales?... ¿El que vive comprando conciencias con el dinero que necesita el pueblo, petrodólares empaquetados en maletines que viajan en lujosos jets?...

¿Quién es el perro rabioso?... ¿El que decía que el pueblo era el soberano y ahora crea elecciones fraudulentas para torcer la voz de Dios, la voz del pueblo?... ¿El que decía que catorce ministerios y un avión presidencial eran un derroche, un insulto para la miseria nacional?

¿Quién es el perro rabioso?... ¿El que compra fábricas de fusiles?... ¿El que envía Uranio a Irán para armas nucleares?... ¿El que quiere tener una?... ¿El que entrega los datos de su pueblo a servicios de inteligencia de la tiranía cubana?... ¿El que alimenta movimientos terroristas?... ¿El que llama luchadores sociales a los peores asesinos del siglo veinte?...

Ayer te oí Hugo… treinta segundos me bastaron para ver una boca llena de sangre, el hacha del descuartizador y al carnicero de la patria. Tú el único perro rabioso… el cruel perro de Fidel.

¿En que te convertiste paisano?... ¿Es que siempre fuiste una mentira un engaño?.. Dónde sea que dejaste olvidada la imagen del Libertador allí nació el monstruo tiránico ¡Cambiaste a Bolívar por su antítesis Fidel!... ¡Te olvidaste del pueblo y del por ahora!...

¡Dios tenga piedad de ti hermano porque por ahora, permanentemente… produces horror!... Mírate bien en el espejo… y verás al oligarca, al perro rabioso, al carnicero del pueblo del que tanto hablas, verás al que está al servicio de quién premeditadamente está destruyendo a Venezuela. Ahora eres un aliado de los violadores de los derechos humanos.

Ya hiede a azufre… el país huele a sangre, y Bush nunca ha estado aquí. El que nos tiene invadidos de sus lacayos con tu venia… no es Obama; el destructor que calienta tus oídos y a quien sirves es otro y tú conoces su nombre.

Me bastaron treinta; Fueron treinta segundos de un olor insoportable. Me avergüenza confesar que una vez, hace mucho tiempo, por un iluso instante, por unos breves minutos, en 1992, creí en ti.

Macabeo

NO TE LA PIERDAS...!!! ¿Què mas se puede esperar ?

                
Valla ubicada en una de las llamadas “Bases de Paz” frente al puente internacional José Antonio Páez que une a El Amparo (Venezuela) con Arauca.



¿Qué habrán querido decir con "hoza"?

 
Opción A: El imperio yanqui profanará la tierra de Bolívar con el HOCICO??
Opción B: El imperio yanqui profanará la tierra de Bolívar porque tiene gripe porcina y el hocico lleno de mocos???.
Opción C: Llamar a un amigo....!!!!!!! o mandarlos a la Escuela? para enseñarles que...

(HOZAR) es: Mover y levantar la tierra con el hocico. U. t. c. intr. Los cerdos hozan y gruñen.

 Opción D: Preguntarle a la audiencia...si lo que pretendierón escribir en la valla fue
 OSAR (verbo que quiere decir atreverse)

"Cuando el futuro y la justicia de un país están en manos de la ignorancia, lo que impera es la soberbia, la corrupción y la traición al pueblo... En estas condiciones se dan muchas atrocidades dignas de una dictadura recalcitrante..."