sábado, 13 de marzo de 2010

Preguntas bobas

Salvo para un fanático ciego, sordo y bruto (perdón por la redundancia), sobran las evidencias que señalan a Hugo Chávez como el absoluto responsable de la grave crisis eléctrica que padecemos los venezolanos. Pero no, ahora resulta que ¡el culpable es el pueblo! Por: Freddy Núñez

De allí que los lamebotas que le rodean amenacen "castigar" con multas y cortes del servicio a quienes no bajen el consumo hasta donde ellos ordenen. ¿Qué dicen estos bellacos cuando Chávez derrocha los dineros del pueblo, apaña la más pavorosa corrupción que registra la historia patria, y se hace el gafo ante los desmanes de sus amigos chavoburgueses?
¿Cuál de esos felpudos le exige a Chávez respeto a la Constitución nacional, y que deje de violarla a diario? ¿Quién de ellos alza su voz para denunciar que no se construyen viviendas, hospitales, escuelas, plantas de generación eléctrica, carreteras, cárceles modernas?
¿Cuál de ellos tiene la pizca de dignidad necesaria para decirle al país que esta crisis se debe a que Chávez no se ocupa de los problemas nacionales, pues sólo lo desvela la construcción, junto al régimen cubano, de un sistema de represión y control de los ciudadanos que le permita mantener el poder hasta que le dé la gana?
¿Hay alguien del gobierno y de las secuestradas instituciones del Estado que le diga a Chávez que la presencia de "asesores" del gobierno cubano en la fuerza armada, y en otras áreas de la administración pública vinculadas a la seguridad y defensa del país, configura el delito de traición a la patria? ¿Hay alguien allí que no sea un lacayo de Fidel Castro?
¿Que repudie a los lacayos del imperio, y repudie a los lacayos de Cuba? ¿Hay algún funcionario que por respeto a su familia y a sí mismo, le diga a Hugo Chávez que viola el artículo 328 de la Constitución nacional, y maltrata a la fuerza armada al querer ponerla a su servicio como si se tratara de una banda de matones?
¿Hay siquiera un doliente de la cosecha diaria de asesinatos, que por su propio dolor le reclame a Hugo Chávez su indolencia al permitir la impunidad con la cual actúan en Venezuela la delincuencia común y la delincuencia política?
¿Hay alguien de cretinismo menor, como para que la realidad sea inferior a sus delirios, y se dé cuenta del terrible fracaso que significó el socialismo en Cuba? ¿Carajo, hay alguien allí con un mínimo de sindéresis como para decirle a Chávez que está destruyendo al país y Cuba es el peor ejemplo a imitar?
¿Hay algún "dirigente", de esos que disfrutan el capitalismo por el mundo, que pueda permitirse un poquito de valor como para explicarle a Chávez que pese a todas sus lacras los únicos países desarrollados del planeta, son aquellos donde no existe ni por asomo un sistema económico, político y social que tenga algo que ver con las barbaridades del socialismo fallecido de la Europa del este, de la prisión del Caribe, del tiranuelo coreano, o de los talibanes fanáticos?
Un futuro sin odio, sin lacayos, donde sea posible castigar la ineficiencia, la corrupción y la impunidad, comienza ganando la Asamblea Nacional. 

Fuente: TalCualDigital.com

No hay comentarios.: