sábado, 19 de junio de 2010

Mensaje al Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela‏ de un trabajador de las Empresas Polar


Sr presidente soy un trabajador de la nomina obrera de Empresas Polar, soy bachiller tengo dos años en la empresa, trabajo en almacén y le mencionó lo siguiente:
a mi polar me da
Sueldo 1700 + 1200 en cesta ticket + caja de ahorros + bono nocturno, sobretiempo y prima dominical si es el caso.

4 meses de utilidades,

65 dias de bono vacacional,

Pagan el colegio de mis hijos,

Mi hcm es por 20000 y lo paga la empresa,

me dan una cesta de comida,

Dos cajas de refrescos malta o cerveza que yo escojo lo que quiero llevar,

Tengo comedor gratis
,
En diciembre me dan mi cesta navideña,  los juguetes de mis hijos  y un obsequio para mi casa,

Me dotan de uniforme y el jabón para lavarlo,


Mis hijos pueden hacer la comunión por la empresa los preparan y le dan toda la ropa y la comida.

Le dan planes vacacionales gratis,

fiesta del día del niño

fiesta en navidad familiar.

Me aumentan dos veces al año y tengo la posibilidad de seguir estudiando y hacer carrera dentro de la empresa,

en dos años ya tengo mi carro y lo asegurè por la empresa en 50% menos que en la calle,

ya estoy reuniendo para comprar mi apto, y la empresa me da la posibilidad de darme un prestamo para comprarla,

si llego a los 30 años puedo tener el beneficio de jubilación.  

Ahora le pregunto:  eso es ser explotado ?   Señor presidente yo creo aunque votè por usted y lo apoyo en algunas cosas, pienso que esta equivocado, a mi, en Polar siempre me han respetado mi tendencia política y hasta el sindicato en el que estoy es bolivariano, pero creo que esta equivocado, en polar nos enseñan a superarnos y a querer a nuestro país.

yo creo que ya llego el momento de no acompañarlo mas, si usted dice que defender mi puesto de trabajo es ser su enemigo, considereme uno de ellos.



 

No hay comentarios.: