sábado, 3 de julio de 2010

Sin desperdicio!! A Mr. Stone… ! Monica Roby Una venezolana "arrecha" con usted y su “documental de pacotilla”

A Mr. Stone…
Como ser humano estoy tratando de comprender lo que como ciudadana venezolana no puedo: CON QUE CRITERIO SE ATREVE USTED A DECIR QUE EL MUNDO NECESITA DECENAS DE CHAVEZ?  Con que derecho se atreve usted a dar una opinión levantada bajo una óptica distorsionada y poco objetiva ¿Dígame Sr. Stone, ha dormido en algún rancho de algún barrio de Venezuela para poder opinar con propiedad sobre lo que usted poco conoce?

Como puede usted faltarle el respeto al mundo deseándole decenas de un hombre que ha transformado nuestro país en un nido de serpientes, en donde se refugian terroristas, guerrilleros y todo aquel que viola desde los derechos humanos  más básicos hasta  pisotear, masacrar y corromper sin otro fin que el lucro y el beneficio personal.
Sabia usted que Venezuela lleva bajo el régimen de este hombre mas de 150 mil muertos??? !!!!!!!!!!
Si le parece exagerada esa cifra, investigue, pero le recomiendo buscar otra fuente diferente a la que utilizó para su “documental”…
Sabía que esta inseguridad es producto de la falta de trabajo, universidades y oportunidades para nuestros jóvenes ?????  ¡ Porque el “Superman” de su comedia no se preocupa por gobernar, o por crear sistemas de seguridad, por el único y macabro propósito de mantenernos ocupados tratando de salvar nuestras vidas, y de esa forma no dejarnos el tiempo que nos permita reclamarle por todo aquello a lo que tenemos derecho, ejemplo: LA VIDA.   Esta triste realidad ha convertido al venezolano por primera vez en su historia, en emigrante…….
 Sabía que la falta de oportunidades para nuestros jóvenes, serán heredadas por nuestros nietos, bisnietos y solo Dios sabe cuantas generaciones cargarán con esta pesada cruz, porque el protagonista de su comedia documentada ha regalado nuestros bienes a otras naciones, despilfarrando un dinero que no le pertenece y sin el permiso de su único, legítimo y verdadero dueño:  EL PUEBLO DE VENEZUELA.
Porque no presentó esos pequeños detalles en su nefasto documental???  O no será que es usted otro más de los que bajo la nómina del dinero de NOSOTROS LOS VENEZOLANOS, complace al Dictador Payaso y con ínfulas de estrella hollywoodense tropical, logrando llenar su cuenta personal con el costo de la miseria y la pobreza de nuestro país ????... no dudo que debe usted mirarnos con burla y pensar que somos una GRAN REPÚBLICA BANANERA…. razones le sobran Mr. Stone y no lo culpo, porque con quienes ha tratado al visitarnos, no son otros sino los que encarnan los personajes típicos  de una república frutal… pero no se llame a engaño, la mayoría de los venezolanos no encajamos en ese rol… somos gente sencilla sÍ, pero inteligente, trabajadora, y con un espíritu de libertad, que usted jamás en su pobreza mental podría tener cimientos para poder imaginar.
No debe ser tan difícil, sentado en una cómoda butaca de un Hotel de Lujo, sin tener que involucrarse mucho, saliendo a recorrer el país en un carro con vidrios de seguridad, transportado desde su cómoda habitación hasta Miraflores y acompañado de guardaespaldas, tener un criterio positivo sobre quien le paga los gastos para que lo haga,  ofreciéndole una versión de país que no existe, sino para personajes como ustedes… a eso Mr. Stone, en Venezuela, lo llamamos: PARCIALIDAD DE CRITERIOS.
Mr. Stone, quizá allá en ese Festival de Venecia, caminando sobre una alfombra roja, con el protagonista de su Historia inventada,  pudo haber sentido orgullo por los aplausos, pero puedo asegurarle, que será mayor la vergüenza que le produzca este corto metraje de propaganda política de pacotilla, cuando se tome un tiempo para enterarse mejor de lo que verdaderamente ocurre, en los países que como el nuestro, es tomado por una banda de delincuentes, que en nombre de una supuesta REVOLUCIÓN, se roban el presente y futuro de niños, adolescentes y adultos, que no han hecho otra cosa que creer y soñar con una vida mejor, algo a lo que todo ser humano tiene el legítimo derecho.  Lo suyo Mr. Stone, no es un documental: ES UN FRAUDE A LA VERDAD.
Intuyo que debe ser usted una persona con poca educación  porque escribir a favor de este personaje, no puede hacerlo sino una persona con poco o ningún criterio sobre la realidad política que envuelve hoy a mi país, escuche y lea bien, MI PAÍS, no el suyo… así que, de entrada, respete, y manténganse al margen de los asuntos que envuelven tantas vidas a las que a la suya le son tan ajenas, vidas desesperadas por una oportunidad que se pierden en el laberinto, en el que este ladrón, que hoy es su héroe, ha convertido mi país…
 También  debo suponer que es usted violento, ordinario y de poca visión, sólo de esa forma puedo comprender su clara y elocuente afinidad con Chávez, a no ser que sea por lo que casi todo el mundo supone y murmura, su afinidad con este payaso que hoy ocupa el cargo de presidente no es otra que la del dinero… a las personas como usted acá, en mi país, los llamamos: CHULOS…, es decir los que cobran por algo que no hacen, pero que alguien hace por ellos…; si estudiara un poco más la idiosincrasia del venezolano, no sólo comprenderá ese término, sino también que en VENEZUELA, ya no queremos a Chávez… que ese personaje se robó la alegría, ilusiones y futuro de este país… y que si usted no lo sabe, no es porque no sea real, es más bien porque nadie le llevó a ver a esa verdadera Venezuela o nadie le pagó para que la viera.
Aunque la inteligencia no parece ser su fuerte, le pido que apele a la poca que tiene, para no seguir embarrando lo que le queda de futuro en el cine… busque algo o alguien más productivo para documentar (para la humanidad me refiero, porque debo suponer que para usted y sus cuentas, este debe haberlo sido, e imagino que mucho)… déjele la política a quien la entiende, y usted ocúpese de hacer algo que sepa…
Créame que el mundo será mucho mejor para muchos, por lo menos para la gran mayoría de los venezolanos, que no para los Chulos, el día que su héroe de puentecitos fantásticos deje de tener poder para malgastar nuestro dinero; quizá ese sea el momento para escribir sobre ese personaje, el verdadero Chávez, el que es como una carreta vacía, mucho ruido y, por tanto, nada en la carga… el que se esconde de la furia del pueblo engañado, el que ya no visita los barrios pobres a los que tanto ofreció, el que abandonó desde el mismo día que asumió la presidencia, el compromiso asumido ante los que votaron por el para llegar a la misma; cuando ese momento llegue, usted tendrá que visitarle, ya no en un Palacio de Gobierno, tendrá que hacerlo usted en alguna cárcel, porque ese será el sitio donde podrá encontrarle una vez que le quitemos la presidencia, ese es el destino de los ladrones, asesinos y corruptos; quizá ese sea el documental con el que le haga un desagravio al pueblo de Venezuela, con quien desde ya, está usted en deuda, y a ese documental Mr. Stone, es posible que los venezolanos nos sintamos animados en ir a ver.
No le deseo suerte, -usted pareciera tenerla-, no le deseo absolutamente nada, pero claridad mental sí Mr. Stone, eso sí parece usted estar necesitando, y ese deseo estará a partir de hoy en mis oraciones diarias; espero que Dios o la vida se la concedan….
Saludos, 
Monica Roby
Una venezolana "arrecha" con usted y su “documental de pacotilla”
PD: no se la traduje al inglés, porque supuse que habiendo usted entendido tan claramente la supuesta REVOLUCIÓN DE CHÁVEZ, su español debe ser bastante fluido y, si no es así, Mr. Stone, ni siquiera vale la pena que lea usted mi carta….

No hay comentarios.: