domingo, 5 de febrero de 2012

Carta Abierta a Cliver Alcalá Cordones por sus palabras el 04FEB2012

Clíver,

sencillamente eso, Clíver, como un venezolano mas, como yo y como cualquiera de los que quisieran decirle lo mismo a su cara, frente a frente. Gracias a la Providencia, y al mismisimo dictador Hugo Chávez, usted tiene una carrera militar y un cargo que se le ha subido a la cabeza. Usted solo cree que es el generalote que puede decir lo que quiera cuando quiera, que se la pasa vejando al personal, que le grita a su antojo, que castiga sin piedad… eso es otro tema. Quiero hablar con el Clíver, ciudadano, ese que debería bajar de su despacho, sin escoltas y sin armas a recorrer las calles de cualquier parte de Venezuela y sondear lo que el pueblo dice.

El pueblo de Venezuela no quiere guerra, quiere paz y seguridad. El pueblo de Venezuela no quiere armas, quiere escuelas, trabajos dignos y decentes, quiere una ilusión y no retórica comunicacional día a día. El pueblo de Venezuela quisiera confiar en sus instituciones, quisiera confiar en el Estado, tener seguridad jurídica, económica, social, personal… Pero nos encontramos personas como tu.

Si Cliver, venezolanos que no quieren lo mismo para Venezuela, que solo piensan en lo contrario, piensan en cómo hacer para que le quede una tajada en la oportunidad que la vida les pone por delante, no en trabajar por Venezuela y sus necesidades reales. Comienzas a crear necesidades ficticias para que puedan aprobar tus tajadas, eso lo que hace es que quienes gobiernan tienen una realidad deformada porque quienes piden las necesidades las deforman por puro negocio, mafia, enchufismo, reconcomio.

Cliver, sabemos que vas de la mano de Hugo Chávez después que la jugada teatral al comando de la Guardia de Honor te salió impecable, te pusieron el título del “Patria o Muerte”, además te mueves como un delfín con los peces gordos y además te sientes ya General en Jefe. A pesar que tengamos pruebas de tu participación en mafias como Narcosoles, en negocios turbios donde has participado en la compra de armas a Rusia, en… que te han quedado tus buenas tajadas.

Ayer exibiste que tus negocios y estrategias te van bien, aunque en tu vida personal seas un desastre. Tu proyecto de comprarle armas y tener grupos de choque de civiles armados resguardando Miraflores en los barrios de alrededor te ha dado frutos, has sacado mucho en comisiones comprando armas que tu Comandante Presidente te firma sin chistar.

Pero deberías pensar algo Clíver, eres venezolano, confío que llegarás a tener nietos, Podrás verle la cara a ellos y decirles que fuiste un revolucionario con todas sus letras y el significado completo de la palabra?. Podrás sentirte orgulloso sin que la consciencia te remuerda que cumpliste con el deber como soldado?. Trabajaste por el bien de la República y no pensando en lo personal?.

No podrás hacerlo, Clíver, no podrás hacerlo jamás. Estás enlodado, te corrompistes dentro del sistema “socialista” de Hugo Chávez, caíste en la trampa de su sistema. Hugo deja que se corrompan, pero guarda las pruebas para que luego no puedas irte. Es un mafia. Allí tienes a tantos. Sabemos que te aterraría dejar el “sistema socialista” te tienen cogido.

Recuerda, alguna vez fuiste ciudadano y soldado, ya no. Nunca podrás volver a serlo a menos que pagues tus errores.


Vìa: @