jueves, 22 de enero de 2015

Lean este msj q coloco una mama del grupo del salón d mi hija: Feliz día grupo!!! Les dejo esta lectura recibida de una Mama del colegio !
Eternamente agradecida con Dios por un año mas y por darme salud y amor.. y con toda esta hermosa "familia escogida" por sus palabras, deseos y sentimientos por mi dia de cumpleaños.. Si se tomaron unos miutos en escribirme, quisiera por favor, se tomen otros en leer esto: HOY ENTIERRO MI BANDERA: 19 de Enero, dia de mi cumpleaños, me dirigi al supermercado KROMI Mañongo a comprar algunas cosas para soplar mi velita 46.. Al entrar, me consigo con que, ¡oh sorpresa! hay cafe fama de america y con él, miles de personas haciendo cola para adquirirlo. Volteo hacia mi derecha y observo a UNA GUARDIA NACIONAL con una de sus "patas" muy montada en uno de los bultos de cafe en posicion retadora entragando 4/4 de cafe (1 kg) por persona.. Me pare a su espalda y procedi a cometer el "delito" mas flagrante de la historia: LE TOME UNA FOTO de la cintura hacia abajo, cuidando que no saliera su rostro, a lo que ella paso desapercibida.. procedi a continuar con mis compras y dirigirme a la caja de articulos en mano o menos de 10 articulos para cancelar.. Estando en la cola para hacerlo, siento un fuerte golpe en mi hombro derecho y, al voltear, era la funcionaria de la GNB diciendome en claro acento cubano: "acompañame a seguridad".. sin oponer resistencia y sabiendo el motivo, atravese toooodo kromi con la funcionario y mi carrito de mercado... La funcionaria me arrincono en una esquina cerca de los baños y comenzo gritarme y a exigirme que le entregara el telefono, a lo que me negue rotundamente.. entre la discusion acalorada y la impotencia e indignacion a su exigencia y su amenaza de esposarme y llevarme detenida, continue en mi posicion, negandome a entregarle mi telefono.. Recibi una llamada de mi hermano para felicitarme por mi cumple y, al contestar, la GNB me quito el tlefono dandome un ensrodecedor "coñazo" en la cara... Me agredio, me humillo, me vejo ante la mirada complice de miles de personas llamadas "pueblo" que ni se inmutaron, y no contenta con eso, me quito mi mercado... sin embargo, segui gritando que me entregara mi telefono a lo que ella se negaba rotundamente hasta revisarlo todo desde fotos hasta w.a. pasando por twitter etc y borrar las fotos que le tome y otras mas... Procedio a llamar a un superior para pasar la novedad y a los 5 minutos llegaron 6 GN como cosa rara, uno de ellos quien se dirigio a mi, muy amable y educado.. le eche el cuento completo de todo tal cual sucedio. En ese momento la funcionaria se saco MI telefono del chaleco antibalas y yo, con la misma furia con la que ella me golpeo y me lo quito, le hice lo mismo.. Le di otro carajazo y le arrebate con ARRECHERA MI telefono a lo que los 6 GN observaron atonitos y sin reaccion. El funcionario educado y, con algo de verguenza mando a la "animal" a retirarse y a mi, me dio una charla del por que no debo tomar fotos en los supermercados.. Me fui agredida, golpeada, humillada, cargada de impotencia ante la mirada complice de un "pueblo" que, hoy dia de mi cumpleaños comprendi, que no saldra a ninguna parte a defender absolutamente nada.. HOY ENTIERRO MI BANDERA.

No hay comentarios.: