domingo, 8 de febrero de 2015

Polar denunció desvío "ilegal" de camiones con productos en Barinas     

Polar denunció desvío "ilegal" de camiones con productos en Barinas
    
07 de Febrero de 2015, 06:09 pm

Este sábado Empresas Polar denunció a través de una nota de prensa que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvo 10 camiones de Alimentos Polar de los cuales 6 fueron desviados hacia un centro de acopio de la Distribuidora Socialista de Barinas (Disbasa).

Según informó la empresa de alimentos, los vehículos, que fueron detenidos en el punto de control de la GNB en la entrada de la ciudad de Barinas, tenían todos los permisos y documentación en orden.

Los efectivos castristas, acompañados por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) y miembros de la Gobernación de Barinas, habrían informado a los conductores que los productos de Polar que fueron retenidos pararían a disposición de Disbasa.

"A estas personas se les explicó que a partir de este sábado Disbasa se encargará de la distribución de los productos que presentan escasez en el estado Barinas (...) Este es un procedimiento completamente ilegal por el cual no se levantó acta alguna ni se nos suministró información por escrito", informó Carla Hernández, representante legal de Alimentos Polar.

De igual forma, Hernández señaló que la empresa se reserva todas las acciones a que haya lugar para proteger sus activos y el derecho de los clientes y consumidores a ser atendidos y a recibir de forma regular los productos de Alimentos Polar.

Empresas Polar manifestó en el comunicado que "este tipo de actuación, lejos de contribuir con el abastecimiento, lo obstaculizan y agravan aún más, puesto que estos camiones se dirigían, como consta en sus guías de movilización, hacia locales comerciales que ahora no recibirán los productos, lo que perjudica a los consumidores".

No hay comentarios.: