sábado, 21 de febrero de 2009

¡¡¡¡¡¡AUNQUE UD, NO LO CREA!!!!!








ESTAS FOTOS LAS RECIBI POR EL CORREO DEL MSN DE UNAS DE MIS FUENTES, PRESUNTAMENTE SON DE LA QUEMA DE LAS URNAS Y EL COTILLON ELECTORAL DEL 15F, NO SE SUPONE QUE ESTO NO SE PUEDE DESECHAR POR SI HAY QUE HACER UNA AUDITORIA?
PRESUNTAMENTE SON PERSONAL DEL EJERCITO VENEZOLANO, QUE DESCARO!!!!!
A PLENA LUZ DEL DIA

4 comentarios:

Rosangela Oropeza dijo...

Pero no son las del 14 de abril o si..?

Marco Antonio Lopez dijo...

Si son del 14 de abril.. las enviaron desde el futuro para que las subieran en 2009 y trataran de salvar al mundo...

cne charallave dijo...

USTEDES LOS ADMINISTRADORES DE ESTE BLOG SON LA PEOR MIERDAS DEL MUNDO http://www.cne.gob.ve/web/sala_prensa/fotos_detalladas.php?g=31

LiaV dijo...

no valido ni desacredito la veracidad de estas aseveraciones, sin embargo con respecto al link del cne charallave, definitivamente se ve que no es la misma situación a la que hace referencia el vinculo. Entiendo la necesidad de aclarar este tipo de dudas que surgen, pero tampoco es necesario caer en medidas desesperadas, por eso nadie les cree al final. Sensatez, coherencia, legalidad. A los administradores del blog, una foto, hoy en día no dice nada porque los lectores al discernir consideramos las herramientas tecnológicas de manejo de las imágenes. En un futuro díganle a sus fuentes que en una foto se debe incluir algún punto de referencia de la fecha, o algún elemento q respalde la veracidad. En los videos, anunciar el día, la hora, el lugar y la situación.