miércoles, 18 de noviembre de 2009

Historia de una guerra...paso a paso. Cualquier paracido con la realidad es pura coincidencia!!!




Domingo 14:00/18:30 gmt          Declaración de guerra a Sta. Fe y al Imperio en “Abló Presente”

Domingo 14:30/19:00 gmt          Un General con cara de burro, llama un colega desde su casa preguntándole “¿Mira mi pana esto es en serio o es otra de los disparates del loco?”. Como nadie sabe… le pone mas hielo al whisky y continúa su partida de dominó.

Domingo 14:30/19:00 gmt          Un grupo de oligofrénicos de la audiencia grita como desaforados el conocido “Así es que se gobierna”… y luego el “Hu… Ha…” (no se saben otras). Unos oficiales y ministros sonríen como idiotas y aplauden como focas (pensando: lo que tiene que hacer uno por unos churupos) ante las cámaras de TV que le ponchan un closup.

Domingo 15:00/19:30 gmt          Un aburrido funcionario de la CIDA, que lo tienen castigado, escucha Abló presente y graba. Rotula el segmento y lo clasifica en el montón marcado: “Asuntos para revisar el mes que viene”

Domingo 16:00/20:30 gmt          Le llega la noticia a Paúl en la Habama, quien exclama: -¡Coño… ¿otra vez?!... ¡Este bolsa lo único que sabe es meternos en problemas mi sangre… díganle a los del G2 que le suban la dosis de antipsicóticos… o lo que sea… pero cállenlo ya!

Domingo 16:00/20:30 gmt          La noticia llega a Uripe quien con sonreído dice: -Dígale al ministro de relaciones exteriores para que salgan enviados inmediatamente al consejo de seguridad de la ONU y la OEA… EL hombre se volvió a pisar las bolas… Vea… y me llama a Micolás por teléfono y le recuerda las grabaciones que tengo en el disco duro de Tiro loco.

Domingo 16:30/21:00 gmt          Micolás pasa un mensaje a Pepe Chente y le dice: -¿Viejo cómo aguantabas tú esta vaina?...

Domingo 16:35/21:05 gmt          Pepe Chente le contesta: “Mira muchacho… tómatelo con Cocacola… y mañana declaras que lo malinterpretaron… que el siempre habla en metáforas… mandas a que le siembren unas vainitas al Gobernador  Maparucho  o al  Gocho  y el miércoles la prensa ya se olvidó de eso… y sigues robando”

Domingo 17:00/21:30 gmt          Un funcionario del G2 disuelve 10 mg de Haldol en el café del presente

Domingo 17:00/21:30 gmt          Un tanquero petrolero sale para Kuba. Faracos y Boliches, atentos, oyen el Abló para ver si hay órdenes específicas.

Domingo 17:30/22:00 gmt          El presente balbucea y termina la perorata dominical… lo llevan a dormir en el avión.

Lunes 08:30/12:30 gmt                 Ya el Senado Prasileño suspendió la votación para admitir a Pendezuela en MercoTur… no les quedó más remedio

Lunes 08:30/12:30 gmt                 Los partidos de oposición de Pendezuela aun no ha reaccionado.

Lunes 09:00/01:00 gmt                  El presente se despierta todo abotagado y con los ojos hinchados… le dan las noticias y contesta lloriqueando: -¡¿Qué yo dije qué?!!!... que hicieron qué?... pero vale si solo era un “Adagio”…  y luego furioso: ¡Esto es una conspiración internacional del traidor de Opama que ya volviendo blanco como Michael Jackson…  una conspiración de la oligarquía… me lo llaman y le dicen que ya no lo quiero más!!!!
-Pero Sr. Presente… (interviene Micolás)…
-¡Nada tú te callas! ¡Me lo sacas en la prensa… que escriban que yo digo que Opama es un pendejo y un vendido! ¡Que no le voy a mandá más petróleo! ¡No me discuta!.. Y quiero manifestaciones frente a la embajada de UPA… ¿Ta´claro?!!!
Micolás se va con el rabo entre las piernas… con cara de desesperación.
Y el presente grita de nuevo tirando una silla: -¿Cómo se puede goberná un país con esta cuerda e’inutiles que tengo de ministros? Deberíamos estar en la época en que se les podía cortá la cabeza… No joda!

Lunes 09:10/01:10 gmt                 El funcionario Kubano le pone otros 10mg Haldol en el cafecito… antes de que le vuelvan a armar un peo desde la Habama…

Lunes 09:30/01:30 gmt             Ya se acabó la guerra.

Lunes 09:30/01:30 gmt                 Micolás comienza a enviar maletines a “diestra y siniestra”. Los dos Generales se encuentran bostezando en Fuerte Tuna y se saludan con cara de ratón… -“¡Epa mi pana! ¡Quien ganó la partida!”

Viernes 19:30/00:00 gmt             Los partidos (digo quebrados o fracciones) de oposición siguen sin reaccionar… y ya la gente se olvidó de la noticia. Muchos maletines ya han llegado a sus destinos… otros aun se encuentran en camino.

FIN

Esto es una obra literaria… cualquier coincidencia con la vida real es mero producto de la casualidad… así que después no me vengan con vainas ni el G2, ni el gobierno, ni la oposición…

“LA REVOLUCIÓN AVANZA A TODA VELA
(ESPACIO PUBLICITARIO GRATUITO EN CUMPLIMIENTO DEL ARTICULO 777.777.777.777 DE LA LEY RESORTE)



Enviado desde mi Vergata-Berry de Movirnet

No hay comentarios.: