sábado, 8 de mayo de 2010

Sr. Elías Jaua, que es................. INDECENTE!!

Ha dicho recientemente el Vicepresidente del régimen, Sr. Elías Jaua, que es indecente que mientras la  inflación es X%, y tengamos más de 1.000.000 de desempleados, haya gente que no esté de  acuerdo en alargar la jubilación a los 70 años. Nos gustaría transmitirles a este "Sr. Vicepresidente" y a todos los secuaces del régimen, sin distingo de credo y raza, lo que nosotros "EL PUEBLO HONESTO Y TRABAJADOR" consideramos:
INDECENTE,  es que el salario mínimo de un trabajador sea de 1.064 B/mes y el de un diputado de 23.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a  36.500 B/mes.
INDECENTE
, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un  cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos  de una alcaldía de tercera.

INDECENTE
, es que quienes desgobiernan el país  se  suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por  unanimidad, por supuesto, y con la aquiescente conchupancia) .

INDECENTE, es que un ciudadano tenga que  cotizar 30 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste  sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión  máxima, sólo necesiten jurar el cargo.

INDECENTE, es colocar en la administración  a miles de asesores  (léase amigotes  con sueldos que ya desearían los técnicos más calificados. ) Y más aún si se hace menester que sean CUBANOS, a expensas de dejar sin trabajo a un VENEZOLANO!! !

INDECENTE, es el  ingente dinero destinado a sostener al PSUV, aprobado por los  mismos políticos que viven de él.

INDECENTE,
es que a un  político del régimen no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para  ejercer su cargo. (Ni cultural ni intelectual. )

INDECENTE, es el costo que representa para los  ciudadanos sus comidas, carros oficiales, chóferes, viajes (siempre en  primera clase) y tarjetas de crédito por doquier.

INDECENTE No es que no se congelen el sueldo sus señorías, sino que no se los  bajen. Pura paja o verborragia presidencial! !!

INDECENTE, es que  sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.

INDECENTE, es que ministros,  secretarios de estado y altos cargos
de la política, cuando cesan, son  los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos  salarios del ERARIO PÚBLICO. 
INDECENTE,  es el estado en el cual se encuentra sumido TODO el Sistema de Salud del país.
INDECENTE, es la sumisa condición a donde fue a parar el liderazgo en el ejército y en instituciones básicas como la fiscalía general, la contraloría general, la defensoría del pueblo y el tribunal supremo de justicia;
INDECENTE, resulta el desempleo y sub-empleo tan elevado, disfrazado por las limosnas y “becas” del régimen a quienes les venden sus conciencias.
 
INDECENTE, es la compra de más de seis mil millones de dólares en armas a Rusia; cuando lo que esperábamos era que se adquiriesen Plantas Eléctricas que supliesen la falta de gerencia y mantenimiento del mejor sistema eléctrico de Latinoamérica que la incapacidad del régimen desbarató.
INDECENTE, es el bestial ataque contra la libertad de expresión, cerrando estaciones de TV y de radio por el simple temor a que la VERDAD sea dicha.
INDECENTE es el voraz endeudamiento nacional, el cuál es ya más del triple del que encontró hace once años.
INDECENTE, resulta la violencia e inseguridad reinante en TODO el territorio nacional. Ya no se habla de “Sucesos” sino de Parte de Guerra. A todos, absolutamente a TODOS los residentes de este país, nos ha tocado el flagelo de esta desgracia (Salvo, por supuesto, a los “Líderes de la Revolución ” quienes son escoltados de manera grotezca)  

INDECENTE es que la Presidente del Tribunal Supremo de Justicia, la Fiscal General, el Contralor General y la Defensora del Pueblo estén al servicio del Poder Ejecutivo.
INDECENTE es el proceso que se sigue a la juez Afiuni donde un servil juez la mantiene esposada dentro de la sede del tribunal y también es indecente que se le pospongan las audiencias para no decidir y mantenerla bajo prisión.
INDECENTE son las "cadenas" casi permanentes del presidente y las obcenidades y amenazas que en ellas pronuncia sin cesar, irrespetando a venezolanos y extranjeros.
INDECENTE es la vergonzosa sumisión de los diputados de la Asamblea y de los integrantes de los demás poderes públicos.
INDECENTE es el arrastrarse de las focas que aplauden todas las imbecilidades que escuchan de su ídolo, en vez de tener dignidad y trabajar por el país para, al menos así, justificar lo mucho que ganan.
INDECENTE es la pandilla de granujas que conforman el inoperante grupo ALBA 

No hay comentarios.: