miércoles, 19 de septiembre de 2012

Asi estan las cosas! Votar es Gratis, abstenerse cuesta muy caro, VOTA

Me he tomado la libertad de colocar aquí lo que leí en el muro de un buen amigo que indignado lo coloco y que ha escrito su hermana ante la situación que se esta presentando en algunos Venezolanos que poco le importa el compromiso histórico que estamos viviendo, aquí les dejo saquen sus propias conclusiones:

 " Esto a continuación fue escrito por mi hermana, en su muro y refleja claramente una lamentable situación de indolencia. Espero sus comentarios: 


"Pienso con mucha preocupación como hay Venezolanos que estan pensando en 
salir del País el 7 de Octubre...tengo información con mis amigos de las lineas aereas que la semana del 30 de septiembre al 13 de Octubre no hay cupo para viajar , incluso he hablado con amigos que no van a estar aquí el día de las elecciones porque AQUI SEVA A PRENDER UN PEO ARRECHO!... Nunca pensé que habia gente tan Cobarde


 

 tan poco Institucional y TAN POBRE VENEZOLANO...me averguenza saber que son los que mas se quejan, los que dicen que este gobierno es una mierda y que el Pais esta sumido en el atraso y en el desgobierno.... Prohibido que se vuelvan a quejar... es mas yo fuese Capriles no los dejo entrar mas al Pais... No merecen llamrse venezolanos...son tan corruptos y vende patria como los peores que nos Gobiernan...Yo eso no lo perdono aunque me den mil excusas aunque me digan mil razones...ESTA ES LA ULTIMA VEZ DONDE JUNTOS PODEMOS SALIER DE ESTE MAL SUEñO DE ESTA MALDICION CHEVISTA QUE ESTA ACABANDO CON NUESTRA PATRIA...Y A LA MADRE UNICAMENTE LA PUEDEN SALVAR SON LOS HIJOS...NO HUYAN CUERDA DE COBARDES...AQUI ES QUE TENEMOS QUE ESTAR AL PIE DEL CAñON DEMOSTRANDOLE A ESOS SUCIOS QUE VAMOS A GANARLES CON VOTOS Y QUE NO LES VAMOS A HACER FACIL LA TRAMPA.... FUERA TODOS LOS QUE NO QUIEREN AL PAIS.... VIVA VENEZUELA...VAYANSE A VER LOS TOROS DESDE LA BARRERA PERO NO VUELVAN NI CRITIQUEN MAS...."



No hay comentarios.: