sábado, 23 de mayo de 2009

PERO ....¡¡¡¡AQUÍ .......NO PASA NADA!!!!







Te lo acabo de decir! Aquì...no pasa nada! Pase lo que pase!


No hay dólares, no hay gasolina, no hay papel higiénico, no hay pollo… Y aquí no pasa nada…

Nos estamos acostumbrando a una vida comunista, controlada por un ente que se cree dueño del país… Y aquí no pasa nada…

Vamos, cívicamente, ejercemos el derecho del voto, como reza la constitución… Elegimos a un Alcalde Mayor: ANTONIO LEDEZMA, al golpista que nos gobierna no le gusta, pierde poder en el área metropolitana, vale decir, caracas y sus alrededores, con todos sus habitantes… Él nombra a una fulana con cara de payaso, que sonríe ¿orgullosa como de qué? Y anda haciendo y deshaciendo… Y aquí no pasa nada…

Cerraron RCTV, una injusta medida, porque al tirano le molestaba las verdades que en ese canal se decían de sus barbaridades… Y aquí no pasa nada…

Ahora van por GLOBOVISIÓN, denlo por hecho que lo va a cerrar… Y aquí no pasa nada…

Ahogan a una cantidad de personas que marchaban indefensas, mucha gente mayor, gases de los peores, corriente fuerte de agua… ¿Y qué? NADA

Se acaba el tiempo del comodato para EL ATENEO, no los dejan sacar sus pertenencias, eso es de EL ATENEO, no del régimen… Y aquí no pasa nada…

Despropian bienes, tierras, fincas, empresas, en nombre de una igualdad para un pueblo que, CARAJO, se está muriendo de mengua, un pueblo que vive en el borde de un río inmundo, el mismo que la ahora usurpadora quiso desinfectar… Y aquí no pasa nada…

¿Dónde está el ejército que, se supone, debería proteger a un pueblo? ¿No se dan cuenta de que lo están invadiendo con ideologías, con malos tratos, con el peor de los desfalcos? Este régimen es lo mismo que un ataque terrorista, es lo mismo que venga un país y se nos arranche aquí porque sí, que nos pongan una bandera distinta a la nuestra, que nos quiten hasta la manera de caminar… Es lo mismo…

¿Por qué los militares no actúan? ¿Qué podemos hacer los ciudadanos de a pie? Nada, salimos a manifestar y nos matan… Salimos y tiramos piedras y nos volvemos delincuentes…

¿A quién defienden los militares, al pueblo o a un tirano que igual va a acabar con ellos?

Lamentablemente, aquí no pasa nada…

Valentina Saa Carbonell

No hay comentarios.: