miércoles, 26 de agosto de 2009

ORDEN SIMÓN BOLIVAR EN SU SEGUNDA CLASE!!!!!



ALTO RECONOCIMIENTO DE LA PATRIA QUE SE OTORGA SIEMPRE A GRANDES PERSONALIDADES DISTINGUIDAS POR SU HONORABILIDAD Y CALIDAD HUMANA, FUÉ ENTREGADO AL CNEL BENAVIDEZ, (aliaz el Tira Bombas)EL MISMO QUE ENSEÑA A JUGAR PERINOLA Y EL DEL CERCO ELECTRICO!!

Benavidez sin disfraz bebiendo nectar del imperio frances!! El coronel bebiendo moet&chandon a pico e'botella celebrando su premio

Solo aqui en el País de lo absurdo y bizarro se condecora con uno de los más altos reconocimientos Patrios como la Orden Simón Bolivar en su segunda clase a traidores del pueblo, a quien debe respeto.
Fue distinguido por el Comandante Presidente ayer en un Acto en el Palcio de Miraflores bueno por un pelito casi se va sin premio para su casa; El Comandante Tira Bomba que hizo tragar Gas del Bueno al pueblo que manisfestaba el opasado sabado 22 de Agosto en contra de la promulgacion de la LOE, es el mismo que dicto sendo Discurso Politico en la Av. Libertador, por dicha azaña fue Premiado, yo diria por Chupamedia y Halamecate al Régimen , esto lo que da es pena ajena, pero el fin esta cerca y tengan en cuenta que los delitos de Lesa Humanidad no prescriben!!!

No hay comentarios.: