sábado, 26 de septiembre de 2009

Leocenis García lo cuenta todo


A un año de su encarcelamiento y sin juicio, por un hecho de violencia entre particulares, el periodista publica "Cuado las piedras hablan", un libro con el cual promete revelar los secretos del poder

Confinado en el penal de Tocuyito y sin juicio desde hace ya un año, por un confuso hecho de violencia donde habría destrozado computadoras y otro mobiliarios del El Periódico de Valencia, Leocenis García, un joven periodista que se destacó por revelar informaciones económicas vinculadas a la corrupción del poder, vuelve a la palestra pública para bautizar el próximo 15 de octubre Cuando las piedras hablan, un libro de confesiones a través del cual promete revelar los secretos del poder.

“No basta vivirlo, hay que contarlo. Vuelvo en mi libro, para aquellos que me creyeron muerto. Estoy vivo”, dice el periodista García, todavía privado de su libertad y sin juicio, y quien figura también en la lista de los presos políticos del gobierno de Hugo Chávez.
En su libro testimonial, que estará en todas las librerías y kioscos de revistas del país desde el 15 de octubre, el ex redactor del diario Reporte aborda los secretos del poder, su relación con el padre Palmar y muchos de los escándalos que han rodeado su nombre.
El libro bajo el sello de 6to Poder, fue escrito desde la cárcel, donde el comunicador social ha compartido celda con personajes como Joao de Guveia, el “asesino” de la Plaza Altamira o el narcotraficante Larry Tovar Acuña.
“Es una obra emotiva y reveladora de secretos sobre el poder, dice el periodista desde su cautiverio. Le dedica el libro a su hija de acuerdo tal como se a precia en la dedicatoria.
“A mi hija Laura que la alejaron forzadamente de su padre. Cuando las Piedras Hablan, rompe el silencio sobre el Padre Palmar y muchos de los escándalos que han rodeado su nombre”, señaló el periodista García.
El libro será presentado en Caracas, será apadrinado por la periodista Nitu Pérez Osuna, a quien García le dedica un capítulo. “La verdad libera”, confiesa en uno de sus capítulos

Fuente; Talcualdigital.com

No hay comentarios.: