domingo, 1 de abril de 2012

General Ángel Vivas ¡MUERTE A LA TIRANIA Y LARGA VIDA A LA LIBERTAD!

AMIGOS QUE AMAN A VENEZUELA, LES HAGO PUBLICA UNA CARTA QUE HE RECIBIDO DE UNOS DE LOS POCOS MILITARES CONSTITUCIONALISTA QUE EXISTE Y LA CUAL ENDOSO:

Apreciados amigos, el juicio militar en mi contra concluyó el pasado jueves 1ro de Marzo de 2012. Fui declarado culpable de cometer el delito de falta al decoro militar y condenado a 4 meses 15 días de arresto, por haberme opuesto, cuand...o era un General en servicio activo, a la penetración cubana en las Fuerzas Armadas Venezolanas y a la entrega de nuestra patria y rendición de sus armas cargadas de gloria y honor militar al estado terrorista y narcotraficante cubano, enemigo a muerte de Venezuela y de todos los venezolanos, y del que ahora somos sin duda alguna y vergonzosamente una colonia, puesto que Hugo Rafael Chávez Frías, el más grande traidor a la patria que ha existido en Venezuela desde julio de 1811 hasta la fecha, que ocupa la presidencia de la república, hoy se encuentra "gobernando" a nuestra patria desde Cuba y ha dejado bien claro que EL ASIENTO DEL GOBIERNO DE VENEZUELA ACTUALMENTE ESTA EN LA HABANA

Durante el transcurso de los dos días del juicio, como siempre ha sido desde que estoy en esta lucha que ya lleva mas de 5 años... ESTUVE SOLO... solamente estábamos algunos miembros de mi familia, mi abogado , la Licenciada y dirigente social Salvadora Guaraco, los traidores que me acusaban, los que me condenaban, y tres estudiantes universitarios (UCV) encabezados por el Joven Manuel De la Cruz ... mas nadie había en una gran sala cuya capacidad sobrepasa las 100 personas sentadas.

Esta condena a mi persona por haber cumplido con mi deber, con mi juramento, ante el desinterés de todos los venezolanos, constituye la anuencia tácita de toda la nación a la liquidación de su institución militar desde su concepción institucional y constitucional y un aval a la presencia del invasor cubano contra el que tengo años luchando. Junto a mi persona, fueron también condenados moralmente, todos los militares institucionales que aún permanecían en filas, quienes ahora no tendrán otro camino que irse o aceptar estar al servicio del invasor cubano y el traidor que le sirve.

Esta condena es la estocada final a la FAN que muchos exigen hipocritamente "De la boca para afuera" pero que en la realidad no hacen, y no hicieron nunca nada para defenderla. Pues bien, la FAN que ustedes llaman todos los días para que los salve del comunismo cubano, para que los defienda de la tiranía y la opresión ¡YA NO EXISTE!

No obstante, y a pesar de que me siento en la mas absoluta soledad, abandonado por mis conciudadanos, a pesar de todo, seguiré adelante... seguiré luchando solo, con los medios a mi alcance; por la libertad, la democracia y la independencia de Venezuela, para que cuando llegue la hora de mi muerte, pueda tener el honor de estar al lado de quienes han peleado por ella y no al lado de los traidores que la han entregado a sus enemigos, de los cobardes que no han hecho nada por defenderla, o de los miserables que solo se dedicaron a sacar provecho económico o político de su entrega, de su miseria y de su destrucción.

No se puede defender a quienes no les interesa ser defendidos.

General Ángel Vivas

¡MUERTE A LA TIRANIA Y LARGA VIDA A LA LIBERTAD!

Generalísimo Francisco de Miranda

2 de Febrero de 1806
General Angel Vivas


@Gral_Vivas_P
General del Ejército de Venezuela condenado a 4 meses y 15 días de arresto por orden de Hugo Chávez por defender a Venezuela del estado terrorista cubano.
Caracas, Venezuela ·

1 comentario:

Eliana Peña dijo...

Fuerza General Dios, las mujeres y los hombres venezolanos de bien, de valores y buenas costumbres le rindimos homenaje.